Fátima Torre revela el sexo de su segundo hijo: “No podemos estar más felices”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de su familia, la actriz compartió en Instagram cómo se enteró del sexo de su bebé

Fátima Torre está pasando por uno de los momentos más importantes a nivel personal, ya que está esperando su segundo hijo, por ello compartió en Instagram un clip en el que revela el sexo de su bebé.

“No podemos estas más felices y agradecidos. Gracias por ser nuestros cómplices y a nuestras familias por todo el amor para este nuevo bebecito”, expresó la actriz para acompañar su publicación en la que compartió que espera un niño tras explotar un globo lleno de papeles azules, mientras que su hermana, la también actriz Andrea Torre , sostenía una luz de bengala del mismo color.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a felicitarla, destacando algunos mensajes de sus compañeros del mundo del espectáculo. “¡Qué emoción! ¡La parejita! Felicidades”, escribió Marisol González , Thelma Madrigal dijo: ¡Amigos qué emoción! Muchas felicidades” y Sharis Cid optó por colocar emojis de corazones azules.

Recordemos que el pasado 24 de octubre, Fátima compartió en su cuenta de Instagram que estaba esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Héctor Salazar, con quien llegó al altar en 2015 tras casi 10 años de noviazgo.

“Y seremos 4 y pues sí, la mayoría tenía razón de acuerdo a la sorpresa… estoy embarazada otra vez (léase gritando de emoción jejeje) y no podríamos estar más felices, incluida Isabella (su hija), moría por contarles, pero queríamos hacerlo de una manera especial. ¡Gracias por su cariño y apoyo a mí y a mi familia que ahora crece!”, expresó la intérprete, de 31 años, junto a una tierna foto familiar.

La actriz de las emisiones ‘Silvia Pinal, frente a ti’ y ‘Corazón que miente’ debutó como mamá de Isabella el 21 de octubre de 2017, cuya dulce espera documentó en su canal de Youtube , donde compartió detalles y anécdotas con sus seguidores, situación que podría volver a ocurrir, ya que este 11 de noviembre subió un video de la sesión fotografía que tuvo junto a su esposo e hija para dar a conocer su segundo embarazo.