Ferdinando Valencia revela que su relación no ha sido ‘color de rosa’

El actor habla de cómo en 15 años ha superado las adversidades al lado de su pareja Brenda Kellerman
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman se conocieron en 2016 y un año después confirmaron su noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron 15 años de relación en la cual han atravesado por inimaginable cantidad de situaciones complicadas que han sabido superar y mantener su amor, pero que no ha sido tan fácil como cualquiera pensaría.

“Estoy muy contento con mi relación que, hasta ahora, ha funcionado mucho, entonces lo que digo es que van 15 y van a venir 20 veces 15 más”, explicó el actor en entrevista para las cámaras de Hoy.

El galán de melodramas como Vencer el Pasado o Simplemente María admite que no tiene una relación perfecta y asegura que las claves para tener algo duradero es respetar las virtudes y defectos de la pareja, así tener en cuenta lo que se quiere en todos los aspectos.

“Aquel que piensa que es fácil, está equivocado; aquel que piensa que todo va a ser el color de rosa, que normalmente se cuenta… no, ¡es una gran mentira! Hay que saber lo que uno quiere”, explicó el histrión.

“Hay personas como Brenda con quien estoy perfectamente consciente de que prefiero -si fuera el caso porque no lo es- pelearme con ella que divertirme con otra”, señaló.

De hecho, a principios de mayo, en el mensaje que Ferdinando posteó en redes sociales donde mencionaba los 15 años de relación con Brenda se sinceró al exponer que han tenido problemas en este tiempo.

“¿Problemas? Claro, pero nunca esperé que fuera fácil, y es que vales tanto que decidí no amarte por encimita, me decidí a decidirme y ese salto al vacío nunca fue una apuesta más segura en mi vida, esa que tú cambiaste por la versión más feliz y auténtica de mí”, escribió en una foto donde aparecen juntos.

“Tú eres la recompensa en la que no se puede perder, soy un triunfador por tenerte, ¡gracias por tanto amor negrita! @brenda_kellerman”, concluye dicho mensaje de amor.

Por el momento, en el lado profesional, Ferdinando tendrá una participación especial en el programa Tal para cual, que protagoniza Consuelo Duval y Lorena de la Garza.