Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran emotivo bautizo de su hijo Tadeo

Tadeo robó cámara con su hermosos traje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ferdinandoval
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran emotivo bautizo de su hijo Tadeo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para cerrar con broche de oro el año, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron este fin de semana el bautizo de su hijo Tadeo.

A través de sus respectivas historias de Instagram, la pareja reveló imágenes de la emotiva ceremonia en la que el pequeño de dos años de edad robó cámara con su hermoso traje.

El mellizo de Dante se lució con un conjunto blanco con detalles dorados y marrones con los que conquistó a los miles de seguidores de sus famosos padres.

En las fotografías se pude ver también el momento exacto en el que Tadeo recibe la bendición del padre, quien moja su cabecita con agua bendita.

Enhancement
Instagram: @ferdinandoval
Tadeo robó cámara con su hermoso traje de bautizo

En brazos de los actores, Tadeo permaneció durante la misa con su vela blanca en las manos, acompañado además de sus padrinos.

Tanto Brenda Kellerman como Ferdinando Valencia se limitaron a compartir las imágenes de la misa sin revelar mayor detalles sobre si realizarían una reunión o fiesta después de la ceremonia religiosa.

El pasado 24 de abril, la pareja celebró el cumpleaños número dos de Tadeo con una íntima fiesta a causa de la pandemia de Covid-19 y recordando con un emotivo mensaje a su hijo Dante, quien falleció a los tres meses de vida a causa de una meningitis.

"Tres veces gracias y de rodillas eternamente ante Dios por todo lo que me permita festejar la vida a tu lado Y de mi familia, TADEO!! que sean muchísimos años amándonos con todas nuestras fuerzas y debilidades! Tanto!!! que mientras él nos observa se sienta orgulloso de lo que somos! Una familia!".