Ferdinando Valencia grita su amor; celebra 15 años con Brenda Kellerman

El actor documentó parte de su historia de amor con fotos inéditas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @brenda_kellerman
Ferdinando Valencia grita su amor; celebra 15 años con Brenda Kellerman
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar con tremenda fiesta el cumpleaños número tres de su hijo Tadeo, Ferdinando Valencia echó la casa por la ventana y celebró 15 años de amor con Brenda Kellerman.

El actor de ‘Vencer el pasado’ compartió una serie de fotografías inéditas en su cuenta oficial de Instagram con las que hizo un recuento de su historia de amor con la modelo, a quien describió como la mujer de su vida.

“¡15 AÑOS JUNTOS! buenas y malas, ¿qué más da si son contigo? ¿Problemas? Claro, pero nunca esperé que fuera fácil, y es que vales tanto que decidí no amarte por encimita, me decidí a decidirme y ese salto al vacío nunca fue una apuesta más segura en mi vida, esa que tú cambiaste por la versión más feliz y auténtica de mí, y es que me prefiero a tu lado, no hay medias naranjas, hay apuestas y tú eres la recompensa en la que no se puede perder, soy un triunfador por tenerte, gracias por tanto amor negrita!”, escribió el intérprete de 40 años.

Por supuesto que la exparticipante de ‘Reto 4 Elementos’ no se quedó atrás y al igual que el originario de Comala, Colima, le dedicó amorosas palabras en sus redes sociales, donde habló de lo feliz que se encuentra de compartir su vida con él.

“Hoy 3 de Mayo día de fiesta y bendiciones para ti y para mí, te amo y le agradesco a Dios por estos 15 años tan maravillosos a tu lado, Dios nos siga bendiciendo toda la vida”, precisó.

Las muestras de cariño a tan amorosos mensajes no se hicieron esperar, pues famosos como Mariluz Bermudez, Stefanía de Aranda, Laura Flores, Rebecca Jones y hasta Poncho Lizárraga les desearon lo mejor en la sección de comentarios de sus fotografías.

Las adversidades en su historia de amor

Durante sus 15 años de noviazgo, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman no solo han tenido que superar los clásicos problemas de una pareja sino también la pérdida de uno de sus hijos, pues su mellizo Dante falleció a los pocos meses.

Pese a este difícil momento de su vida, los famosos han sabido mantener a flote su relación, ahora, al lado de su hijo Tadeo, quien lo es todo para ellos.