Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman conmueven al recordar a su hijo Dante a dos años de su muerte

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su mellizo, quien falleció a los tres meses de nacido a causa de una meningitis
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos años desde que Fernando Valencia y Brenda Kellerman sufrieron la muerte de su hijo Dante, a quien este 3 de agosto recordaron en redes sociales con motivo de su aniversario luctuoso.

El primero en hacerlo fue el actor de ‘Vencer el Pasado’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía del pequeño, la cual acompañó de un emotivo mensaje para su bebé que ahora se encuentra solo en su corazón.

“Como si fuera ayer es hoy que vives en mí. ¡Te extraño con toda mi alma! ¡Solo él que hoy te cuida es capaz de entender cuánto! Dante, te amo y te amaré eternamente. 2 años, nuestro ángel. Sé que algún día volveremos a vernos”, expresó.

De la misma manera, la exparticipante de ‘Reto 4 Elementos’ recordó a su hijo con la frase “Te amamos mi Dante hermoso” en su feed de Instagram, mientras que en sus historias compartió entrañables collages con fotografías del bebé. “Te amo mi enano de luz y te extraño muchísimo”, agregó.

Los mensajes que compartió la pareja en sus respectivas redes no pasaron desapercibidos por seguidores y famosos, quienes de inmediato les dedicaron amorosas palabras ante su irreparable pérdida.

Dante, al igual que Tadeo, llegó al mundo el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida. Sin embargo, a los pocos días fue hospitalizado a consecuencia de una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Tras ser dado de alta, la pareja se trasladó a México con sus bebés, pero Dante sufrió una recaída por la que enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, que tuvo que ser amputada días antes de su fallecimiento.

Tras la muerte de su bebé, Ferdinando Valencia ha revelado en varias ocasiones que desea darle un hermanito a Tadeo, sin embargo, teme que la vida de Brenda Kellerman corra riesgo con un segundo embarazo.

“Sí, tengo muchísimo miedo, es un temor que traigo incrustado en los huesos y ni siquiera es una elección personal, cerebral o de conciencia. Yo no he elegido tener miedo, lo llevo clavado”, comentó hace un par de meses.

placeholder
El difícil camino de Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman