Ferdinando Valencia responde a las críticas por revelar que siente la presencia de su hijo Dante

El actor no tuvo en reparo en que contestar a quienes han cuestionado las anécdotas que ha experimentado
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Ferdinando Valencia es la sinceridad con la que suele compartir aspectos de su vida privada con sus millones de seguidores.

Tal como lo hizo hace algunas semanas cuando contó que el espíritu de su hijo Dante se ha hecho presente con su hijo Tadeo y en general cuando ha contado la serie de anécdotas que tiene alrededor del recuerdo de su pequeño, quien lamentablemente perdió la vida en agosto de 2019, tan solo tres meses después de su nacimiento a causa de las complicaciones derivadas de una meningitis bacteriana.

Sin embargo, los relatos del actor de la telenovela 'Vencer el P@sado' no siempre han sido bien recibidos en redes sociales, pues existen quienes han reaccionado con incredulidad o hasta burlas.

Y es que, en días recientes, Valencia narró que presenció cómo mientras su hijo Tadeo jugaba en la madrugada, una serie de esferas, también conocidas como orbes, lo seguían.

Al respecto, el actor fue cuestionado por un programa de espectáculos sobre cómo toma estos comentarios y, de manera contundente, expresó que aunque está consciente lo que pueden generar estas anécdotas, seguirá siendo honesto.

placeholder
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia se convierten en 'La Familia P. Luche'

"(...)Yo nunca he sido una persona de callarme mis opiniones, yo creo que no en lo general, pero la mayoría de las personas socialmente creo que una de las críticas más grandes que la gente no tolera que pienses por ti mismo la gente le gusta que repitas los discursos que repiten”, sentenció.

Es así como una vez más, Valencia comparte con su público de qué manera la presencia de Dante continúa cercana a su familia, en especial a su mellizo Tadeo, quien tiene poco más de dos años.