Brenda Kellerman responde a quienes se preguntan si está separada de Ferdinando Valencia

La actriz mandó una contundente respuesta a través de sus redes sociales sobre su relación de pareja
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, pues al lado de su hijo Tadeo, han conformado una hermosa familia.

Sin embargo, la tarde del pasado lunes 24 de mayo, la actriz mandó un contundente mensaje a quienes cuestionan si continúa su relación con el actor de 'La Mexicana y el Güero', pues últimamente, éste no ha aparecido en los videos que la originaria de Costa Rica realiza en la aplicación de TikTok, donde cuenta con 1.5 millones de seguidores.

Y es que, en una serie de preguntas y respuestas, precisamente en dicha plataforma, Kellerman respondió a la pregunta de si ella y Valencia siguen siendo pareja, pues tal y como lo indicó es algo que se le cuestiona con frecuencia y por varias personas.

Así respondió Brenda Kellerman a quienes cuestionan su relación con Ferdinando Valencia

"Tengo muchísimas preguntas así, así que voy a contestar esta para que todos se enteren. Claro que todavía sigo con Ferdi, o sea, no porque no salgamos en TikTok seguido no significa que ya no estamos (juntos), sino que él está trabajando y entonces tiene el tiempo ocupado", expresó.

Es así como la exintegrante de 'Reto 4 elementos' confirma que ella y Ferdinando siguen juntos, como desde hace 14 años, y que esta ausencia en los videos se debe únicamente a que él se encuentra en las grabaciones de la telenovela 'Vencer el Pasad@', la próxima entrega de la exitosa franquicia 'Vencer', de la productora Rosy Ocampo.