Hijo de Ferdinando Valencia se queda atorado y desesperado pide ayuda: ‘No sé cómo se metió ahí’

Tanto Brenda Kellerman como el actor reaccionaron al divertido video de su hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ferdinando Valencia pasa por una de las mejores etapas de su vida, ya que está feliz con el éxito de ‘Vencer el Pasado’ y por la familia que formó con Brenda Kellerman y su hijo Tadeo , quien ahora acaparó los titulares al quedar atrapado en la base de una silla.

La encargada de mostrar el difícil episodio que sufrió el pequeño fue su mamá Brenda Kellerman, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que mostró la desesperación con la que el menor le pidió ayuda para poder salir de la silla.

No sé cómo se metió ahí. No puede salir, mi amor ¿te ayudo? ¿cómo te metiste? ¿te ayudo a salir? Ok, diles bye. Solo escuché que dijo ‘mamá, mamá’. Yo dije ‘¿qué pasa con Tadeo?’”, indicó la modelo costarricense en las grabaciones.

Tras rescatar a su hijo Tadeo, la novia de Ferdinando Valencia reveló como descripción de una de las grabaciones que no entiende cómo terminó el pequeño ahí e incluso destacó lo complicado que fue liberarlo.

Me costó mucho sacarlo, en serio no sé cómo se metió”, señaló Brenda Kellerman , quien también destacó las risas que le provocó el episodio y acompañó los videos con caritas sonrientes junto a la frase: “Me meo”.

placeholder
Brenda Kellerman exhibe el accidente que sufrió su hijo y afirma: ‘Me costó mucho sacarlo’

Ferdinando Valencia también reaccionó a las grabaciones de su pequeño, replicándolas en su cuenta oficial de Instagram, donde sentenció: “Tiempo de travesura. Tadeo feliz, eres el mejor”.

En cuestión de horas, las grabaciones se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’; además de que los fans se desvivieron en halagos tanto para Brenda Kellerman como para el pequeño Tadeo.

“Su carita de travieso”, “Pobrecito, seguro sí se espantó”, “No puedo parar de reír”, “Brenda toda traviesa también”, “Tadeo, qué bárbaro”, “Qué risa con esos dos”, “Así o más traviesos”, “Su carita de ayuda”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.