Ximena Navarrete cautiva al mostrar cómo luce su pancita de embarazo: “Te pedí con fuerza”

La ex Miss Universo sorprendió por el gran tamaño de su baby bump y por la tierna dedicatoria a su bebé arcoíris
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ximena Navarrete destapó que estaba esperando una niña, pocas son las fotos que ha compartido de su dulce espera, sin embargo, este fin de semana cautivó al mostrar cómo luce su pancita de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ex Miss Universo compitió una imagen de su baby bump, la cual no solo llamó la atención por el gran tamaño de su pancita sino también por la tierna dedicatoria a su bebé arcoíris, la cual forma parte de la canción ‘Te pedí’ de su amigo Carlos Rivera.

“Te pedí con mi fuerza al universo, te escribí en un par de versos que mandé volando al cielo. Te pedí…”, escribió al pie de la postal que acompañó de un emoji en forma de corazón.

Las palabras y la fotografía en blanco y negro de Ximena Navarrete no pasaron desapercibidos por sus 2.2 millones de seguidores, quienes, además de felicitarla por su dulce espera, señalaron que la canción de Carlos Rivera era perfecta para ella.

“Hermosa”, escribió Cynthia Rodríguez. “Eres la más preciosa del mundo”, anotó Sofía Aragón, mientras que Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras y Marisol González reaccionaron con emojis con ojos de corazón.

Fue el pasado 24 de junio cuando Ximena Navarrete anunció, en las páginas de la revista ‘¡HOLA!’ que estaba embarazada. Mientras que el 3 de julio reveló, en una majestuosa fiesta, que se convertiría en mamá de una niña.

Cabe mencionar que este embarazo resulta ser muy especial para la modelo y su esposo, Carlos Valladares, pues fue en 2018 cuando tuvieron que enfrentar la muerte de su primer bebé en la etapa inicial de su gestación.

Ferdinando Valencia, Jacky Bracamontes y otros famosos que enfrentaron la muerte de un hijo