Fernanda Castillo deja sin palabras al lucir vientre plano y lanzar fuerte mensaje prolactancia

La imagen de la actriz se volvió viral en cuestión de horas en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernanda Castillo regresó de Miami tras aplicarse su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Durante ese viaje relámpago, la actriz causó revuelo en redes sociales y es que dejó sin palabras a sus seguidores al lucir, como nunca antes, vientre plano en tremenda foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una selfie que se tomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Miami, donde quedó encantada con los cubículos de lactancia, donde además de sacarse leche, dejó ver los cambios que ha tenido su cuerpo a siete meses de convertirse en mamá.

La imagen rápidamente se viralizó en varios perfiles de clubs de fans, quienes aplaudieron su drástica transformación, señalando lo guapa que se veía al natural y sin una gota de maquillaje; además agradecieron que se sumara a las famosas que se han mostrado a favor de la lactancia materna.

“Qué bella foto”, “Ejemplo de mamá”, “Bravo, arriba la lactancia”, “Qué bonita te ves sin maquillaje”, “Arriba la lactancia”, “Estás hermosa”, “Liam es muy afortunado de tener una mamá como tú”, “Luces divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda Castillo .

placeholderEnhancement
Instagram
Fernanda Castillo paralizó las redes sociales con su reciente foto luciendo abdomen plano

A la par que dejó ver los cambios físicos que ya tiene su cuerpo después de sus tratamientos estéticos para pegar la piel del vientre y de cambiar su régimen alimenticio, la actriz lanzó un fuerte mensaje prolactancia y aplaudió que en Miami existan ese tipo de cubículos.

“Aplausos para lugares como este. Está en el aeropuerto de Miami y es un cubículo en el que las mujeres pueden entrar a darle de comer a sus hijos si es que están lactando o puedes entrar a sacarte leche si es que vas a tener un vuelo largo. Estos lugares apoyan la lactancia y apoyan a las mujeres, entonces hacen que las mujeres tengan más oportunidad de seguir lactando por más tiempo. Existen mucho en los aeropuertos de Estados Unidos, ojalá hubiera uno así en la Ciudad de México, pero mientras bravo por apoyar la lactancia”, señaló Fernanda Castillo .

Fernanda Castillo y los drásticos cambios que sufrió: de pelirroja, con tatuajes a 12 kilos de más