Fernanda Castillo destapa peor y mejor beso; habla de Rafael Amaya

La actriz recordó su paso por 'El Señor de los Cielos' dejando atónitos a fans
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @fernandacga @rafaelamayanunez
Fernanda Castillo destapa peor y mejor beso; habla de Rafael Amaya
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más plena y feliz que nunca en todos los sentidos, personal, profesional y físicamente, Fernanda Castillo sorprendió en una de sus entrevistas más sinceras y divertidas al destapar, por fin, quién le ha dado el mejor y el peor beso en la pantalla.

Fue durante su reciente participación en el programa de YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise, que la prometida de Erik Hayser recordó su paso por la serie 'El Señor de los cielos', donde durante cinco años dio vida a 'Mónica Robles' y en la que compartió créditos con Rafel Amaya.

Y fue justo el protagonista de la famosa serie quien fue nombrado por la actriz como el que mejor la ha besado en ficción, dejando a la conductora a sus acompañantes, entre los que se encontraba Alan Estrada, sorprendidos con su respuesta.

"Es que es mala onda (decir quién me dio el peor beso). El mejor (beso), es que no sabría decirte. Es que, por ejemplo, con Rafael Amaya me besé durante cinco años de temporadas de 'El Señor de los cielos', entonces pues uno se acostumbra, llega un momento en que no sabes si es el mejor, pero besaba bien, tengo que decir que besaba bien", reveló.

Aunque se mostraba renuente a la pregunta sobre quién le dio el peor beso, la mamá de Liam terminó por contar su experiencia pero sin decir el nombre del actor.

"Del peor (beso) no voy a decir el nombre pero tuve un compañero que tenía que hacer una escena, que además era una pareja muy linda en esa telenovela, eran como muy compatibles, como la pareja modelo de la novela, aunque no fueran los protagonistas, pero no había manera", confesó apenada.

Fernanda Castillo habla como nunca de 'Mónica Robles'

Durante su participación en la emisión, Fernanda Castillo también habló del personaje que, sin duda, marcó un antes y un después en su carrera pues, confesó, aunque le dejó muchas cosas buenas, también resultó un reto demostrar al público que su trabajo iba más allá del famoso personaje.

"Entonces ha sido una lucha terrible por hacer personajes diferentes, porque me vean como alguien diferente. Yo encontré mi fuerza en ella también como mujer, pero no soy Mónica Robles, soy otras miles de cosas más y otros miles de matices más", reveló.