Fernanda Castillo derrama miel por su prometido Erik Hayser y famosos sorprenden con sus reacciones

La actriz dedicó al padre de su hijo un romántico mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo derrama miel por su prometido Erik Hayser y famosos sorprenden con sus reacciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque los festejos de cumpleaños comenzaron hace unos días para Erik Hayser con el viaje que emprendió a Nueva York, fue hasta hace unas horas que Fernanda Castillo dedicó a su prometido un emotivo mensaje con el que derramó miel en redes sociales.

Y es que no son para menos las palabras que escribió la intérprete de 'Mónica Robles' para el padre de su hijo en su cuenta oficial de Instagram, donde, además de celebrarle un año más de vida, no se cansó de describir cada una de sus virtudes.

"¡Vida de mi vida! Que todos tus deseos se hagan realidad. Que afortunados somos todos lo que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día! Te amo profundamente @erikhayser", anotó.

El romántico mensaje de inmediato recibió decenas de reacciones por parte de fans y famosos que no tardaron en unirse en buenos deseos y felicitaciones para el cumpleañero.

Angelique Boyer anotó: "Feliz vida @erikhayser, que sea un año bendecido"; Sebastián Rulli expresó: "Feliz cumpleaños @erikhayser !!!!!", junto a emojis de aplausos y corazones; Adriana Louvier anotó: "Muy felíz cumpleaños @erikhayser abrazos y que venga lo mejor!"; Dulce María destacó: "Feliz cumple!!!! @erikhayser mil bendiciones u que sigas cumpliendo tus sueños".

Sin embargo, la reacción del cumpleañero fue la que sobresalió de entre el mar de mensajes en donde expresó el amor hacia la mamá de Liam.

"Te amo con el alma @fernandacga ! Que fortuna la mía también coincidir contigo todos los días. Gracias vida de mi vida!", anotó.

El 19 de diciembre del 2020, la pareja debutó como papás de Liam apenas unos meses después de que anunciaron su compromiso matrimonial. Aunque en varias entrevistas ambos han expresado que aquella promesa de amor va más allá de una boda, de la que aún no tienen fecha, pues resaltaron no es prioridad.