Fernanda Castillo muestra como pocas veces a su hijo Liam a dos meses de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz enterneció a sus seguidores con nueva fotografía de su primer bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo ha reaparecido a cuentagotas en sus redes sociales luego de que su salud se vio fuertemente comprometida por complicaciones postparto que la llevaron a luchar entre la vida y la muerte tras, supuestamente, sufrir dos infartos.

En sus más recientes publicaciones, la actriz de producciones como 'El señor de los cielos' y 'Enemigo íntimo' se ha dejado ver cómo realmente luce en su faceta como mamá de Liam, a quien en esta ocasión presumió, como pocas veces, en sus historias de Instagram.

La estrella de televisión de 38 años de edad presumió a sus más de 6.3 millones de seguidores a uno de sus aliados para la hora de dormir del pequeño de apenas dos meses de edad.

Y es que, aunque a unos días de dar a luz, tanto Fernanda Castillo como su prometido Erik Hayser dejaron ver por primera vez en redes sociales el rostro de su primogénito, en las últimas imágenes en las que ha aparecido Liam, sus padres han preferido resguardar su identidad.

Tal como lo hizo la intérprete de 'Mónica Robles' en la imagen donde cubrió el rostro del recién nacido con un emoji: "Mi ayudante para dormir a Liam".

El pasado fin de semana, la pareja compartió con sus seguidores el increíble pastel que su bebé recibió como regalo de sus primeros dos meses de vida.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron padres por primera vez el pasado 19 de diciembre, noticia que compartieron días después en redes sociales con una fotografía de la huellita del su primogénito.