Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian el nacimiento de su hijo Liam con tierna foto

La fotografía de la pareja se llenó de cientos de 'me gusta' y mensajes en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes la tarde de este 23 de diciembre anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

Fue a través de sus redes sociales que los famosos compartieron una tierna fotografía con la huellita del pie de Liam, quien de acuerdo con su publicación llegó al mundo hace cuatro días.

"Liam Hayser Castillo 19/12/2020", se limitó a escribir la pareja junto al hashtag "#Somostres".

La fotografía de los nuevos papás de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, registrando en cuestión de minutos miles de ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Wow, qué felicidad Fer y Erik”, comentó Sandra Echeverría, “Felicidades, qué Dios se los bendiga siempre”, anotó Litzy, “Los amo”, expresó Camila Sodi, “Qué bendición”, escribió Alessandra Rosaldo, mientras que Alex Speitzer, Ana Brenda Contreras, Alejandro Nones y más famosos les dedicaron emojis de corazones.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Mauricio Martínez, quien confesó haber tenido que ocultar el nacimiento de Liam aún de su propia madre. “Los amo (Llevo días guardando el secreto y mi mamá me pregunta 3 veces al día)”, dijo.

Fernanda Castillo: desde su tierno embarazo hasta las complicaciones postparto que sufrió

Fue el pasado 21 de agosto que Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron que se convertirían en papás. La noticia del primer embarazo de la intérprete estuvo acompañada de la imagen de un ultrasonido en el que claramente se podía observar que el bebé había comenzado a formarse.

Semanas más tarde, la pareja anunció que se convertirían en padres de un niño, mientras que semanas después Fernanda Castillo celebró su primer baby shower con un emotivo ritual junto a Erik Hayser y poco antes de dar a luz destapó que el nombre de su primogénito sería Liam Hayser Castillo.

placeholder
Fernanda Castillo presume la cuna y el cuarto completo donde dormirá su bebé