Fernanda Castillo paraliza Internet al lucir mini cintura como en El Señor de los Cielos

La actriz reveló todo lo que hizo para recuperar su figura tras su embarazo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de 2019, Fernanda Castillo se convirtió en mamá del pequeño Liam y después de una serie de complicaciones postparto que la llevaron al hospital, la actriz comenzó un proceso para bajar de peso y recuperar la figura que lució por varias temporadas en El Señor de los Cielos. Ahora, paralizó Internet al mostrar su radical cambio físico, deslumbrando con mini cintura.

La estrella de cine y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró que ya logró adelgazar casi todos los kilos que subió y que gracias a su disciplina ya luce cuerpazo.

En la imagen, que pone en evidencia su transformación, Fernanda Castillo reveló que no fue fácil y destapó que no solo modificó su régimen alimenticio, sino que se sometió a arduas rutinas de ejercicio y acudió a fuertes tratamientos estéticos para eliminar la flacidez y moldear su silueta.

Vamos por eso… Cada día trabajando por la meta. Dieta, ejercicio y los mejores aparatos”, señaló la prometida del actor Erik Hayser .

Enhancement
Instagram
Fernanda Castillo mostró su transformación física, desatando miles de piropos

En cuestión de horas la impactante fotografía de Fernanda Castillo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes desataron una ola de mensajes en los que además de destacar lo hermosa que luce tras su cambio físico, aplaudieron su disciplina para alcanzar su meta.

“Qué belleza”, “No lo puedo creer, te ves mega cambiada”, “Estás divinamente preciosa”, “Guapa”, "Todo un monumento de mujer", “De impacto, parece que ni tuviste un bebé”, “Wow, te ves espectacular”, “Aplaudo tu esfuerzo”, “Así se hace, vas por más”, “Te ver hermosa”, “Traes cuerpazo”, “Simplemente perfecta”, “Cada día más hermosa”, “Chulada de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien no ha dejado de mostrar en redes sociales su proceso para bajar de peso, causando revuelo con su antes y después.

Fernanda Castillo y los drásticos cambios que sufrió: de pelirroja, con tatuajes a 12 kilos de más