Fernanda Castillo rompe Internet al aparecer al natural y exhibir como nunca a su hijo

La actriz también causó revuelo por el mensaje que lanzó contra todos aquellos que no quieren vacunarse
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo sorprendió en los últimos días al lucir su radical cambio de look en redes sociales, donde dejó ver que se deshizo de su cabellera rubia y ahora es una sexy morena. Tras la drástica transformación, la actriz acaparó una vez más la atención al dejarse ver completamente al natural y exhibir como nunca antes a su hijo Liam.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de videos en los que como pocas veces apareció sin una gota de maquillaje y de cara lavada mientras agradecía un regalo que le hicieron llegar a su hijo.

La apariencia de la actriz provocó que las imágenes se hicieran virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos destacando que incluso al natural se ve preciosa. “Qué belleza”, “No puedo creer lo bonita que te ves sin maquillaje”, “Simplemente hermosa”, “Estás divina”, “Hermosa de pies a cabeza”, “Eres un encanto”, “Espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Pero Fernanda Castillo no solo escandalizó las redes sociales al dejarse ver como muy pocas veces, también porque exhibió a su hijo Liam en un divertido momento, y es que en las imágenes aparece su primogénito jugando dentro de una alberca de pelotas.

Fernanda Castillo derrama amor con el video más tierno de su hijo Liam y le llueven piropos

El menor, quien en diciembre cumplirá un año de vida, impactó por lo grande que ya luce en las grabaciones y sobre todo por los comentarios que desató, en los que los fieles admiradores de la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ destacaron que es evidente que heredó la belleza de su famosa mamá.

“Está enorme”, “Qué bello bebé”, “Liam tan hermoso, igual que su mami”, “Como pasa el tiempo, se ve enorme”, “Todo un príncipe”, “Sus gritos y cabellito, hermoso”, “Creo que sí se parece a Fer”, “Wow, qué guapo niño”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Días antes de exhibirse en redes sociales, la actriz causó revuelo por el mensaje que lanzó contra aquellas personas que se niegan a vacunarse contra el Covid-19.

Y es que publicó una imagen en la que pidió que si se niegan a la inoculación, debería también renunciar al tratamiento hospitalario. “Si usted rechaza vacuna, es su derecho. Háganos un favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”, precisó Fernanda Castillo