Fernanda Castillo revela qué enfermedad le detectaron

Tras alarmar a sus fans, la actriz reveló su reporte médico
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo habla de su estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas después de que las alarmas de sus fans se encendieras luego de que reveló estar enferma, igual que su prometido Erik Hayser y su bebé de un año, Liam, Fernanda Castillo empleó nuevamente sus redes sociales para hablar de su estado de salud.

La intérprete de 'Mónica Robles' en 'El Señor de los cielos' reapareció en una fotografía publicada a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, con el semblante aún decaído para anunciar el reporte oficial de su médico.

La estrella de cine, teatro y televisión aseguró que los malestares y síntomas que tanto ella como su familia presentaron en los últimos días se deben a una amigdalitis, mejor conocida como anginas.

"Que dice el doctor que he de estar rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: anginas", compartió.

Enhancement
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo revela su reporte médico

La actualización de su estado de salud se da momentos después de que la protagonista de películas como 'Una mujer sin filtro' y 'Dulce familia' anunciara que estaba enferma y que, aunque entonces el diagnostico aún era incierto, varias pruebas descartaron un contagio en medio de la pandemia.

"No, no es covid. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más viruses”, compartió con sus más 6.7 millones de seguidores.

Las muestras de cariño para Fernanda Castillo y su familia no tardaron en aparecer en redes sociales, donde les desearon una pronta recuperación y mucha salud, sobre todo luego del fuerte episodio que la actriz vivió semanas después de haber dado a luz, cuando, presuntamente sufrió una hemorragia postparto por la que se debatió entre la vida y la muerte.