David Zepeda comparte en redes sociales foto del pasado junto a Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen también aparecen los actores Jorge Salinas y Eduardo Yáñez

Como parte del ‘Throwback Thursday’, David Zepeda compartió una fotografía en la que aparece junto a los actores Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Fernando Colunga, quien a finales de mayo pasado reapareció en el Festival de Cannes junto a Paz Vega y Sylvester Stallone, tras meses de estar alejado del ojo público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Por amar sin ley’ recordó la convivencia que tuvo con sus colegas en la posada que Televisa ofreció en 2015.

“Compartiendo momentos únicos, tipazos Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas #respect #tbt”, anotó el también cantante en la publicación que registra más de cien mil ‘Me gusta’.

Aunque han pasado casi cuatro años de aquel encuentro, los usuarios no tardaron en elogiar el físico y el trabajo de los cuatro actores y resaltar que los años no pasan por el protagonista de ‘María la del barrio’.

“Puro hombre chulo”, “Ay pero qué galanes tan guapos”, “Los 4 grandes leyendas de Televisa”, “Ese Fernando no envejece”, “El más guapo Fernando”, “Fernando Colunga, es verdad, no pasan los años por él”, “Mi Fernando eterno” y “Quiero ya una novela con todos por favor”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Fue entre 2015 y 2016 que Fernando Colunga realizó sus últimos trabajos en pantalla, con ‘Ladrones’, en cine, y ‘Pasión y poder’, en televisión.

Sin embargo, en 2018 fue captado junto a Cynthia Urías y Carla Estrada en las fiestas decembrinas organizadas por Televisa, y su más reciente aparición en público fue a finales de mayo junto a la protagonista de la nueva versión de ‘Cuna de lobos’ en un festival de cine en Francia.