Grettell Valdez se somete a primera radiación; da detalles de su salud

Al terminar su tratamiento, la actriz deberá someterse a sesiones de quimioterapia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @grettellv
Grettell Valdez se somete a primera radiación; da detalles de su salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de enero de 2022, Grettell Valdez reveló que se había sometido a una cirugía en el dedo para remover una verruga interna y, a la vez, evitar que se convirtiera en cáncer; ahora, a unos meses de esta operación, la actriz destapó que ya recibió su primera radiación y dio más detalles de su salud.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la actriz de ‘Médicos, línea de vida’ compartió que su recuperación va cada vez mejor, así como la cicatriz de su debo.

“Mi dedo cada vez va mejor. La verdad es que estuve en muy buenas manos, mi cirujano hizo maravillas”, comentó.

Mientras que más adelante precisó que una vez que termine sus tres sesiones de radiación, comenzará a recibir quimioterapia.

“Ya casi no me duele (mi dedo), ya me hicieron mi primera radiación, van a ser tres y después empiezo mi quimioterapia”, compartió, para más tarde explicar, una vez más, que el virus que contrajo “hace verrugas y esas verrugas debutan en cáncer”.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de amigos y seguidores, quienes han estado pendiente de su salud durante estos meses.

Grettell Valdez reaparece en bautizo de la hija de Florencia de Saracho

Luego de dar a conocer que ya había recibido su primera radiación, la mamá de Santino reapareció en el bautizo de María, hija de la actriz Florencia de Saracho.

Durante la celebración, la intérprete de 46 años se dejó ver radiante y feliz al lado de famosos como Claudia Álvarez, Silvia Navarro, Zoraida Gómez, Brando Peniche, entre otros, evidenciando que se encuentra bien de salud.

¿Qué le pasó a Grettell Valdez y por qué recibirá quimioterapia?

En enero pasado, Grettell Valdez reveló que había ingresado al hospital para que le quitaran una parte de su dedo pulgar, pues había contraído un virus que originó una verruga interna, la cual, de no tratarse, podría transmutar en cáncer.

En un video, que publicó en su canal de YouTube, la actriz explicó que el virus lo había adquirido al realizarse un manicure, esto porque en el lugar no se utilizó la debida higiene, así como instrumentos limpios.