Foto del pasado de Jenni Rivera enloquece las redes sociales

Agencia México

Foto del pasado de Jenni Rivera enloquece las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores le enviaron emotivos mensajes, donde destacaron que nunca la olvidarán

A casi seis años de la muerte de Jenni Rivera, se divulgó en redes sociales una fotografía del pasado de la cantante, la cual está causando revuelo entre sus fieles admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia Rivera, en específico sus hijos, quisieron compartir una imagen de cómo lucía la cantante cuando era joven.

“Antes de ser Jenni, ella era Janney. Esta es una de las fotos antiguas de Janney de cuando estaba en bienes raíces en los años 90. Ella fue una de las agentes que estaba en el top 10 de bienes raíces en todo el país. #JenniVive”, fue el mensaje con el que acompañaron la emotiva imagen.

De inmediato, los seguidores de la intérprete de 'Basta Ya' aprovecharon la publicación para recordar que la artista siempre vivirá en sus corazones y le dedicaron emotivos mensajes.


“Que bella la inolvidable y eterna gran señora era Jenni Rivera, que bellas se le ven las cejas”, "Definitivamente #Jenny pasa el tiempo y tu música hace que nos recordemos de ti todos los días", “Jenicka se parece mucho a mi diva", "Jenni siempre estás en nuestras mentes", "Una mujer hermosa y con pantalones. Siempre viva", fueron algunos de los comentarios que se leen en el perfil de la 'Diva de la banda'.

Jenni Rivera murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. El incidente se registró cuando tomó un avión de Monterrey rumbo a la Ciudad de México, ya que ensayaría un dueto con Paulina Rubio para el programa 'La Voz México', del que era coach.