Ver video

Frida Sofía asegura que Michelle Salas tuvo un romance con el mánager de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la joven admitió que está harta que la comparen con su sobrina

Frida Sofía , hija de Alejandra Guzmán, continúa causando controversia con sus declaraciones en contra de Michelle Salas , quien es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. En esta ocasión, la joven de 26 años, aseguró que su sobrina tuvo un romance con el mánager de su papá.

“Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el manager de tu papá, ¡qué classy!”, expresó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que posteriormente fue retomada por los usuarios de las redes sociales.

Los comentarios de Frida Sofía vienen a raíz de las constantes críticas que recibe por “no ser” como su sobrina, Michelle Salas, de quien según sus palabras, está harta de que se refieran a ella como la niña bien y con clase.

Asimismo, durante la misma transmisión, Frida Sofía aseguró que ha tratado de acercarse a Michelle, sin embargo, ella no ha accedido.

“He tratado de hablar con ella, de acercarme, pero es tan m***, tan m***, qué hueva”, sentenció.

Con respecto a los comentarios negativos que estaba recibiendo de los usuarios de las redes sociales que seguían su transmisión, la joven apuntó que no estaba drogada y que sostenía lo que decía:

“Yo no me voy a callar. Aquí yo digo la verdad porque es mi cuenta y yo subo lo que quiera”, finalizó.

Hasta el momento, Michelle Salas no ha hecho ningún comentario al respecto.