Ver video

Frida Sofía está harta de que la comparen con Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán compartió un video en sus redes sociales donde se burló de los tutoriales de belleza y la forma de hablar de su sobrina.

Frida Sofía , la hija de Alejandra Guzmán , compartió un video con sus seguidores de Instagram donde habló sin censura sobre varios aspectos de vida personal.

Sin embargo, la actitud de la joven cambió radicalmente cuando varias personas le manifestaron que se encontraba pasada de copas o incluso drogada, y al leer el nombre de su sobrina, Michelle Salas , entre los comentarios enfureció.

“Pinche sociedad, me caen tan mal, a mí no me importa si te caigo bien o mal. Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más 'cute'. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda güey, o sea nada que ver, ya estoy hasta la madre”, manifestó.

Durante su transmisión imitó en tono de burla la voz de Michelle y se burló de los tutoriales de belleza que la hija de Stephanie Salas comparte en su canal de YouTube. Además, Frida recalcó lo complicado que es pertenecer a la ‘Dinastía Pinal’.

“Si veo mis entrevistas la verdad es que yo me doy pena porque siempre tuve que someterme a este estándar, así de: ‘Ay, no puedes decir esto, si puedes decir esto, güey, yo puedo decir lo que yo quiera”, recalcó.

Ante la insistencia de sus seguidores sobre que estaba en estado de ebriedad, la nieta de Silvia Pinal , explotó y dijo que solamente estaba siendo sincera.

“No güey, se llama ser honesta y tener huevos y ya, nada más, y decir lo que sientes y expresarte, porque sabes qué, cuando yo me esté muriendo en mi cama no voy a decir: ‘Ay, ojalá hubiera hecho, no, lo hice, igual y me arrepiento, pero no, porque lo hice y es mejor saber que la cagaste a hacerte bien güey y de repente: Ay, ojalá hubiera hecho”, añadió.

En otra parte de su video aparece tomando una cerveza y asegura que lo único bueno que le dejó su relación con su exnovio fue un destapador en forma de botella, pues siempre sospechó de su orientación sexual.

“¿Te salió gay?”, leyó Frida entre los cientos de comentarios que recibió de sus seguidores, a lo que se limitó haciendo un gesto.

Finalmente, varios de los usuarios de la red social le manifestaron el parecido con su madre, sobre todo cuando la cantante vivió una época complicada al estar inmersa en el mundo las drogas y el alcohol, tal como se ha expuesto en su bioserie.