Frida Sofía lanza fuerte comentario sobre Chiquis: “Yo no me acosté con mi padrastro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras Frida Sofía despotrica en su contra, Chiquis compartió un peculiar mensaje en redes sociales

El fin de semana, Frida Sofía se pronunció sobre el altercado que tuvo con Chiquis Rivera en un bar luego de Los Premios de la Radio 2019 en Texas. A través de las redes sociales, la cantante no solo arremetió contra la primogénita de Jenni Rivera, sino también le contestó a varios de sus seguidores.

Y es que un usuario de Instagram afirmó que tanto la esposa de Lorenzo Méndez como la intérprete de ‘Ándale’ eran iguales, ya que en el pasado ambas habían tenido problemas con sus madres debido a que se involucraron con los mismos hombres.

Esto provocó más el enojo de la nieta de Silvia Pinal, quien lanzó un fuerte comentario sobre su ahora enemiga y recordó el supuesto amorío que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza mientras él seguía casado con la ‘Diva de la banda’.

“Fue como un espejo, las dos peleándose los hombre con sus madres, las dos queriendo ser como sus madres y las dos vulgares”, afirmó el usuario, a lo que Frida Sofía contestó: “Pero yo no me acosté con mi padrastro”.

En otros comentarios, la primogénita de Alejandra Guzmán precisó que ella se seguirá defendiendo de todos los ataques que reciba e incluso dejó entrever que la situación pudo llegar a los golpes, pero que Chiquis Rivera se escondió de ella.

“Si alguien me tira mi**da se la voy a regresar (…) Y créeme que si me hizo lo suficiente para darle en su madre, pero se escondió”, se puede leer en redes sociales.

Pese a los comentarios emitidos por Frida Sofía, Chiquis Rivera ha evitado dar declaración alguna y se limitó a compartir un peculiar mensaje en una historia de su perfil de Instagram, en el que señaló: “Ten la madurez de saber que en ocasiones el silencio es más poderoso que tener la última palabra”.