Así reaccionó Frida Sofía en redes tras protagonizar pelea con Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El enfrentamiento entre las cantantes se dio al finalizar la ceremonia de Los Premios de la Radio, en Texas

Frida Sofía usó una vez más sus redes sociales para aclarar la disputa con Chiquis Rivera , luego de que se dio a conocer que las cantantes se hicieron de palabras al finalizar la ceremonia de Los Premios de la Radio 2019, celebrada el jueves pasado en Texas.

De acuerdo con la versión que la hija de Alejandra Guzmán dio a través de sus historias en Instagram, Chiquis la insultó porque supuestamente la modelo trató mal a Lupe Esparza, vocalista del grupo Bronco.

“Cómo me voy a estar peleando por quesque insultar al señor de Bronco o no sé qué, o sea sorry, no sabía quién era en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada, pero esa vieja no creo que lo estaba defendiendo gritándome 'you litle fuc*** bich, perrita' pero detrás de todos sus criados y les digo criados porque les dice amiguitos, sus amiguitos son sus criados, entonces que chin*** esconderte. Y bueno cuando te pueda ver, a ver si podemos hablar, ¿no?”, explicó la intérprete de ‘Ándale’.

Sin embargo, la ‘guerra’ de declaraciones no quedó ahí, pues momentos antes la nieta de Silvia Pinal se tomó el tiempo de contestar mensajes en redes sociales a usuarios que mostraron su apoyo a la esposa de Lorenzo Méndez.

"Yo no entiendo ni por qué le dicen Chiquis, lo único que tiene de chiquis es (emoji de cerebro)", fue uno de los mensajes que se leen en Instagram.

Al ser cuestionada por la prensa sobre por qué inició la pelea con la sobrina de Lupillo Rivera, la intérprete de ‘Ándale’ se limitó a decir que Chiquis la estaba retando.

La presentadora de Suelta la sopa, Verónica Bastos, dijo que pudo comunicarse con la incipiente cantante y que le confirmó el enfrentamiento, el cual la tiene muy molesta.

Apenas hace unos días, Frida Sofía dio señales de una posible reconciliación con su mamá, Alejandra Guzmán, con quien desde mayo pasado se enfrascó en una 'guerra' de declaraciones que dejó al descubierto el evidente distanciamiento que existía desde hace tiempo entre madre e hija.