Tras pelea con Enrique Guzmán, Frida Sofía le manda mensaje: "Nadie quiere cantar contigo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con anterioridad, el cantante declaró que no cantaba "con cualquiera", haciendo referencia al futuro dueto que podría realizar con su nieta

A más de un mes de que Enrique Guzmán expresara que “no canta con cualquiera” y que no haría dueto con su nieta hasta que fuera una artista reconocida, Frida Sofía le dedicó unas palabras a su abuelo, asegurando que ella tampoco quiere cantar con él.

“Lo único que sí me decepciona es que tiene mi teléfono, ¿por qué no me marcó y me dijo ‘oye, qué onda’?, sino nada más dijo ‘no canto con cualquiera’. ¡Cool bro!, nadie quiere cantar contigo”, expresó la intérprete de 'Ándale' en un programa matutino.

Haciendo referencia en que un día creyó que podría cantar con uno de los mayores exponentes del rock and roll, Frida Sofía agregó: “Yo no quiero cantar contigo abuelito, olvídalo, no, nunca, él dijo que no canta con cualquiera, pues yo tampoco”.

Además, expresó la tristeza que sintió cuando escuchó a su abuelo hablar de ella frente a los medios de comunicación, donde, aseguró, estaba “enferma de adolescencia”.

“Cantar no, que él haga sus cosas y yo también, pero no me tiene que ofender (…), es mi abuelo. Cuando yo escuché eso se me partió el corazón, lloré y te lloro ahorita y te lo digo así. Es mi familia y no me apoya, pero no porque no me apoyen yo no me subo. Yo doy la cara, yo voy a salir adelante porque siempre lo he dicho, gracias a Dios tengo esos huevos”, contó.

Sobre el tema de las cuentas bancarias de Enrique Guzmán que fueron congeladas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la semana pasada, la hija de Alejandra Guzmán opinó al respecto, atribuyendo la situación fiscal de su abuelo al karma.

"Es que yo qué voy a opinar, eso le queda al karma, yo qué, lo que tú das, te regresa y tres veces 'papaloy o mamaloy', lo que quieras, ¿me entiendes?, pero a veces la caca flota y yo digo las cosas que son hechos y verdades, a veces se tardan un poquito en salir, pero salen", sentenció.

El distanciamiento entre Frida Sofía y Enrique Guzmán ocurrió poco después del nacimiento de Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, cuando la hija de Alejandra Guzmán dijo desconocerlo.

Tras esto, se desató una guerra de declaraciones entre ellos, las cuales incluyeron la publicación de una serie de mensajes que intercambiaron vía WhatsApp y la declaración del intérprete en el programa Hoy, donde aseguró que nunca cantaría con su nieta. "No, ahorita no, hasta que no triunfe, no, yo no canto con cualquiera”, destacó.

En la actualidad, Frida Sofía enfrenta una nueva polémica, esta vez, con Chiquis Rivera, con quien protagonizó una fuerte pelea el pasado 7 de noviembre en un bar de Texas, Estados Unidos, al término de la ceremonia de Los Premios de la Radio.