Frida Sofía se burla de los problemas fiscales de Enrique Guzmán: “Por grosero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estuvo al volante con ‘El Escorpión Dorado’, con quien habló de la relación que lleva con su familia tras tanta polémica

Tras protagonizar fuerte pelea con Chiquis Rivera, Frida Sofía se subió al auto de ‘El Escorpión Dorado’, lugar en el que no dudó en hacer fuertes revelaciones sobre la relación que lleva con los integrantes de la dinastía Pinal y de los problemas fiscales de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien hace unos días le congelaron sus cuentas bancarias.

“¡Ah, ya le cerraron sus cuentas! Por grosero, usted. Por no quererme apoyar, pero no me importa, abuelogris”, expresó la cantante.

Durante la espontánea charla, ‘El Escorpión Dorado’ también quiso saber sobre sus exnovios, ante esto, la joven, de 28 años, no dudó en recordar lo que sucedió con Christian Estrada y el supuesto romance que mantuvo con Alejandra Guzmán. “Se lo llevó mi mamá (…) Ya (tomo las cosas) con un poquito de humor”, agregó.

Sobre la relación que lleva con las integrantes de la dinastía Pinal, la intérprete de ‘Ándale’ indicó que nadie le escribe, asegurando que pronto cambiaría su apellido por Félix, en honor a su madrina de bautizo, María Félix, conocida también como ‘La Doña’.

“No, güey. Neta no me hablan (…) Tampoco nos hemos comunicado, me tienen aislada (…) Me voy a cambiar el last name (apellido), porque yo soy Félix, Frida Félix porque mi madrina es María Félix, a ella sí la presumo”, señaló.

Además de atacar a su familia, Frida Sofía también se le fue a la yugular a algunos periodistas como Angélica Palacios, Gustavo Adolfo Infante y Raúl de Molina, quienes en los últimos meses han hablado mal de ella en sus programas de espectáculos.

Cabe mencionar que al final del video, ‘El Escorpión Dorado’ trata de besar a Frida Sofía, momento en el que la intérprete aprovecha para recordarle que fue a la cárcel por golpear a un hombre que intentó propasarse con ella. Hasta el momento, el video cuenta con más de 747 mil reproducciones en YouTube.