Ver video

Frida Sofía vuelve a atacar a Michelle Salas, ahora la llama hipócrita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán criticó una publicación de su sobrina en redes sociales

El nombre de Frida Sofía vuelve a ser tendencia. La hija de Alejandra Guzmán continúa causando controversia por sus críticas y ataques a Michelle Salas ; en esta ocasión, la joven, de 26 años, utilizó sus redes sociales para llamar “hipócrita” a su sobrina, luego de que ésta publicara un mensaje invitando a las mujeres a respetarse y a sentirse seguras de sí mismas. Aquí lo que escribió:

“Soy mujer y escribo a todas y cada una de las mujeres de este planeta, madres, hermanas, hijas, amigas… (…) ‘Cuando las mujeres se apoyan entre ellas, cosas increíbles pasan’ porque de nada sirve celebrar este día si no empezamos por el fundamento principal, el respeto entre nosotras mismas”, señaló la modelo al pie de una imagen en la que aparece sosteniendo a un niño por la cintura, esto durante su viaje a Masai Mara, reserva natural situada en Kenia.

“Importante recordar que el primer amor de una mujer tiene que ser el amor propio. Así que invito a todas para que seamos esa mujer segura de sí misma, valiente pero inteligente con sus palabras, que se viste de fuerza , de amor y de dignidad”, añadió.

Ante esto, Frida no se guardó las ganas y tomó una captura de pantalla de dicha publicación, agregándola a sus historias de Instagram :

“La hipocresía está c******, pero bueno… aquí ya nadie va a tapar al sol con un dedo”, señaló.

Posteriormente agregó una imagen con la siguiente frase:

“Un aplauso para los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta dónde llega la hipocresía”.

Desde que iniciaron los ataques de Frida Sofía a Michelle Salas , la hija de Luis Miguel se ha mantenido al margen de la situación, pues no ha hecho ningún comentario al respecto.