Publicidad

5 claves para entender la "guerra" entre Frida Sofía y Michelle Salas

Secretos muy bien guardados por Silvia Pinal han salido a la luz gracias al lanzamiento de su bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti”.

IG Silvia Pinal

1 / 17

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Te explicamos cómo se dio la turbulenta relación entre las dos integrantes de la dinastía Pinal.

Desde hace unos días Frida Sofía está en el ojo del huracán gracias a las polémicas declaraciones que compartió en redes sociales, donde arremetió contra su sobrina Michelle Salas, de quien dijo mantuvo una relación con el manager de su papá, Luis Migue; además, la única hija de Alejandra Guzmán explotó ante los internautas diciendo que está harta de que las comparen.

1. Parece que el distanciamiento entre tía (Frida Sofía) y sobrina (Michelle Salas) viene de tiempo atrás pues, durante su visita en el programa 'Sin rollo', de Despierta América, la nieta de Silvia Pinal no dio detalles del porqué de las rencillas, pero sí dijo que el roce inició desde que posó para la edición mexicana de la revista Playboy, en 2015.

2. Instagram se convirtió en el campo de batalla para estas dos integrantes de la dinastía Pinal, pues el pasado 24 de diciembre, Michelle, de 29 años, compartió un clip de los festejos decembrinos junto a una familia incompleta, ¿quién faltaba?, su hermana Camila Valero y Frida Sofia, quien desde entonces está en un proceso migratorio que le impide salir de Estados Unidos.

Publicidad

Frida Sofía, de 26 años, contestó al posteo, en el que no fue arrobada, con un recordatorio de su cuenta y con un mensaje que tagueó con las palabras "mamona", "fake" y "tú no eras así" que dejó claro lo fracturada que estaba la relación.

Luego de no ser arrobada en un mensaje navideño, la hija de Alejandra Guzmán le recordó a su sobrina que tiene una cuenta de Instagram.
IG Michelle Salas

3. Las imágenes que revivieron el escándalo fueron publicadas por Frida a través de sus historias en esta misma red social a finales de febrero de 2019; entre las declaraciones, la heredera Guzmán dijo estar harta de las comparaciones que el público siempre hace sobre ellas.

Frida Sofía, cansada de que la comparen con Michelle Salas

4. Días después se presentó en Despierta américa y reiteró sus palabras; además, agregó que ha intentado, en vano, acercarse a Salas y confesó que su familia no es lo que la audiencia piensa pues en realidad se ven muy poco.

Publicidad

5. En medio del exitoso lanzamiento de su bioserie, Silvia Pinal se tomó el tiempo para hablar para las cámaras de ‘Hoy’; en la entrevista la matriarca se limitó a decir que no es fácil intervenir entre Michelle (bisnieta) y Frida (nieta) pues ambas viven en Estados Unidos.

Silvia Pinal habló sobre la polémica entre Michelle Salas y Frida Sofía