Frida Sofía muestra el lujoso departamento que Alejandra Guzmán le regaló: “Yo también lo pagué”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró a detalle el interior de su departamento, el cual se ubica en una exclusiva zona de Miami Beach

En medio del escándalo en que se encuentra tras haber revivido la pelea pública que mantiene con Alejandra Guzmán desde 2019, Frida Sofía mostró a detalle el lujoso departamento que ‘La reina del rock’ le regaló cuando comenzó a vivir sola en Miami.

Fue durante una transmisión en vivo de Facebook, para el programa de Univisión ‘El break de las 7’, que la intérprete de Ándale dio un tour por su hogar, del cual, dijo, ella misma decoró.

“Este es mi lugar favorito. Mi lugar zen”, dijo en referencia al balcón que se encuentra en su departamento. “Este es el departamento que mi mamá me dio y que me restriegan… ¿pero saben qué? Yo también lo pagué”, agregó en referencia al escándalo con su madre.

De acuerdo con las espectaculares imágenes que Frida Sofía compartió en la grabación, el departamento, del que ahora Alejandra Guzmán solo paga el mantenimiento, cuenta con una espectacular vista a la hermosa Bahía de Biscayne, localizada en Miami Beach.

Todo lo decoré yo. Esto (árbol decorativo) lo compré también (…) Aquí está mi escritorio, que es mi zona de confort”, detalló.

Además de la cocineta, donde tiene puras cosas saludables, el departamento de Frida Sofía cuenta con una pequeña sala de estar, una recámara y como parte de la decoración, en la que predominan paredes blancas, hay un cuadro en el que está colocada una fotografía que pertenece a la sesión fotos que realizó para la revista Playboy (2016), donde posó desnuda por primera vez.

Aunque en esta ocasión Frida Sofía no mostró nada más que el interior de su departamento, en otras ocasiones ha compartido en sus redes sociales otros rincones del edificio en el que vive, lugar en el que destaca una piscina al aire libre, área de parillada, gimnasio, sala de espera, sala de negocios, acceso al muelle, entre otras cosas.