Frida Sofía presume parecido con Dua Lipa: “¿Y si tengo familia perdida por ahí?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró su sorpresa ante las similitudes que tiene con intérprete británica

Frida Sofía se mostró sorprendida ante el parecido que encontró con la cantante británica Dua Lipa, por lo que en sus redes sociales publicó una fotografía para demostrarlo.

“Ok, ok, ok… ¿alguien me dice qué pedo con eso? Omg!”, expresó la intérprete de ‘Ándale’ en Instagram, al pie de una fotografía en la que aparece Dua Lipa junto a Katy Perry.

Sorprendida por el parecido, la hija de Alejandra Guzmán también bromeó con la posibilidad de que Dua Lipa y ella pudieran ser familiares y agregó: “¿y si sí tengo familia perdida por ahí? ¿Nos parecemos o no?”.

De inmediato, algunos de sus seguidores le hicieron saber que, aunque tenían el mismo tono en el cabello, eran muy distintas, tanto físicamente como profesionalmente, mientras que otros le dejaron saber que ella era más bonita.

“Dua Lipa Guzmán Félix”, “Sí, y vi otra foto en la que se parecen más”, “Yessss”, “¡Nunca! Tú si estás guapa” y “Sí, pensé que eras tú”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, la cual, hasta el momento, cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Y es que, de acuerdo con el perfil social de ambas cantantes, el look que lucen hace que el parecido físico sea muy similar, pues las dos tienen el cabello rubio platinado con la raíz negra.

Hace poco, el nombre de Frida Sofía se convirtió en tendencia tras protagonizar tremendo pleito con Chiquis Rivera, quien según Lupe Esparza, lo defendió de las groserías que la joven realizó en Los Premios de la Radio, en Estados Unidos.

“Uno de mis hijos me dice ‘papá es Frida Sofía’ porque ya habíamos estado con ella en la alfombra morada (…) Cuando supe que era ella me devolví a disculparme y a decirle ‘perdón Frida no te reconocí’. Aunque no conozco mucho la historia de esta niña, me sentí y quise ser caballero con ella. Ella me empezó a contestar, así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando la verdad”, contó a un programa de espectáculos.