Chiquis manda mensajes tras polémica con Frida Sofía: “Siempre defenderé lo que es correcto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, Chiquis compartió algunos mensajes con los espera acabar la polémica que surgió por su conflicto con Frida Sofía

El nombre de Chiquis Rivera se convirtió en tendencia una vez más la semana pasada tras el término de la ceremonia de Los Premios de la Radio por una disputa que tuvo con Frida Sofía, tras defender a Lupe Esparza, líder de Bronco.

Mientras que la hija de Alejandra Guzmán compartió en sus redes sociales diversos mensajes en contra de la intérprete de “Martes es muy lejos”, la primogénita de la fallecida ‘Diva de la banda’ desea dejar en el escándalo en el pasado, por ello en su cuenta de Twitter se desahogó y aseguró que no tolera las injusticias.

“Moraleja de la historia: Nunca maltrates a alguien delante de mí y esperes que me quede callada. ¡No! Yo no. Siempre defenderé lo que es correcto. Y si eso me está metiendo en problemas, entonces que así sea. Al menos sé que estoy cambiando el mundo un corazón a la vez #MiMisión”, escribió Rivera.

Sin mencionar en ningún momento a Frida Sofía, en otros de sus mensajes Chiquis pidió no darle importancia a la gente que lo único que busca es atención, además aclaró que una foto que compartió en Instagram no era una indirecta para la también cantante.

“Mi post de mi cuenta de Instagram con la camiseta que dice ‘Fuck off’ de @fashionnova no es para nadie en particular. Es algo que me mandó la compañía hace semanas y me la puse. ¡Es todo! No entiendo porque insisten en hacer esto mucho más grande de lo que es”, precisó.

La cantante, de 34 años, aprovechó para aclarar que no maltrata a sus empleados, ya que los ve como integrantes de su familia. “Nunca falta uno que quiera sacarle lo más feo a una situación o cambiar las cosas para que se vea de cierta manera. Pero bueno, así es esto. Los invito a que le pregunten a todos los que han trabajado conmigo como soy y como los trato”, precisó, además de que prefiere ser una mujer que alza la voz a una que no dice nada por quedar bien.

Lupe Esparza da su versión sobre el conflicto

El vocalista de Bronco relató que Chiquis intervino luego de que él se acercara a Frida Sofía para ofrecerle una disculpa por no reconocerla antes. En ese momento, la joven cantante le contestó con gritos.

“Me fui a mi asiento y a la Chiquis, desde allá, le dijo ‘hey, mija, con este señor, no me le faltes al respeto por su trayectoria’ y ya así empezaron a platicar entre ellas”, explicó a un programa de espectáculos.

Esparza agradeció el gesto de Chiquis y que tras ese percance se retiró a su habitación, ya que no suele prestarle atención a esa clase de polémicas.