Ver video

Frida Sofía revela detalles de su arresto: “Ni siquiera hablé con mi mamá en todo el tiempo que estuve ahí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante contó todos los problemas que tuvo que enfrentar para poder comunicarse con Alejandra Guzmán cuando fue detenida en E.U.

Frida Sofía aclaró todos los rumores alrededor de su arresto en Estados Unidos y aseguró que en el tiempo que estuvo detenida, no habló con su madre Alejandra Guzmán cuando la sacó de prisión.

Cuando fue capturada, la joven detalló a un programa de espectáculos que se asustó porque pensó: “¿Quién me va a sacar?, no me sabía el número de nadie, no sabía qué esperar, nunca en mi vida me había metido en un problema y menos legal y me asusté mucho”.

En la entrevista, destacó la buena voluntad de las agentes policiacas de querer ayudarla a contactar a uno de sus familiares o alguna persona que la ayudara, en especial una mujer que al entrar al cuarto en donde se encontraba esposada, le ayudó a sacar su celular y sustraer los números telefónicos de su productor, su mamá y una amiga.

“Le dije ayúdame por favor, apliqué la de ‘¿conoces a Alejandra Guzmán?’ y de repente se le hicieron lo ojotes, yo de ‘ayudame por favor, no tengo los teléfonos’ (...) agarra un marcador este ángel policía de la guarda y me ponme aquí -en el brazo derecho- los teléfonos para poderme comunicarme”, detalló y en ese momento se comunicó con su productor para que localizara a Alejandra Guzmán.

Tras la insistencia del productor para localizar a la rockera para que se enterara de lo que ocurría con su hija, Frida fue contactada con un abogado.

“Ni siquiera hablé con mi mamá en todo el tiempo que estuve ahí adentro, no pude porque su celular es de México, obviamente no te dan el lujo de hablar larga distancia (...) Has de cuenta que te ponen la fianza y tienes que pagar un 10 por ciento, lo mío fueron 300 dólares, ahora, en Estados Unidos si haces un delito tan grave, en primera no sales bajo fianza”, aclaró.

Frida Sofía contó que el problema que tuvo con el hombre fue porque descubrió que la estaba grabando mientras sostenían relaciones sexuales.

“Es un contratista, el señor vino a poner las cortinas él mismo. Fue sexo ocasional, horrible, sí la cagué, perdón, ya sabes, pero ya pagué las consecuencias, lo peor que he hecho, no vuelve a pasar, te lo juro”, explicó.

Finalmente, le pidió al hombre que no diga que fue su novio, “fue una aventura, la más idiota que he tenido. No digas que fuiste mi novio, no digas que yo te pegué , cuando se llama defensa propia, porque si estás encuerada, si estás ahí en el acto, volteas y ves un celular, no me voy a esperar a que se suba a la nube”.