null: nullpx
Frida Sofía

Entre lágrimas, Frida Sofía confiesa que sí tuvo un aborto: “Es lo que más me ha dolido en toda mi vida”

La cantante narró cómo le dijo a Christian Estrada que estaba embarazada
Publicado 15 Ago 2019 – 11:13 AM EDTActualizado 15 Ago 2019 – 11:13 AM EDT
Comparte

Frida Sofía y Christian Estrada: las declaraciones que desataron la guerra entre ellos

Loading
Cargando galería

Hace unos meses, Christian Estrada sacó a la luz que Frida Sofía abortó un bebé que esperaban. Aunque en su momento la cantante negó la información, ahora durante una entrevista aceptó que no fue honesta y que a principios de año sí se sometió a un aborto.

“Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia. Me emocioné mucho (…) Empecé a quererlo mucho y pues bueno nunca pensé que iba a salir embarazada”, precisó entre lágrimas en un programa de espectáculos.

Pero la primogénita de Alejandra Guzmán narró que lo más difícil llegó cuando decidió no tener a su hijo, hecho que ocurrió luego de que se distanció de su exnovio.

“Fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo. ¿En dónde está el papá, sabe?’. Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, señaló.

Sin embargo, lo más fuerte estaba por venir, cuando Frida Sofía le contó a su mamá que abortó y le pidió que dejara de salir con su exnovio.

“Cuando le dije a mi mamá que había abortado y yo así de por favor deja de juntarte con Christian porque aborté de este hombre, me dijo ‘ay bueno no hubieras tenido al bebé o si’ por las medicinas que tomo”, sentenció.

Tras la fuerte revelación, la intérprete de ‘Ándale’ relató que se enteró que estaba embarazada cuando ya estaba distanciada de Estrada e incluso cuando a él ya lo veían saliendo y asistiendo a los mismos lugares que su mamá Alejandra Guzmán.

“Él se fue a San Diego, me dejó de hablar por un tiempo, se me hizo muy raro y de repente lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares, quedándose en los mismos hoteles que mi mamá. En ese entonces todavía no sé qué estoy embarazada, yo me enteré en la mañana de Año Nuevo. En la mañana de Año Nuevo vomité y dije ‘ay Dios mío no y no’. Me hice la prueba, salió positiva”, expresó.

Aunque su relación con el joven actor todavía seguía, Frida Sofía afirma que no confiaba por completo en él, por lo que cuando le mandó la fotografía de la prueba de embarazo, prefirió que no apareciera su mano porque temía que él filtrara la información a los medios.

“Por eso le mandé la prueba como se la mandé a Christian, porque si ustedes ven yo no tenía ni un poquito de confianza en este hombre. No sale ni mi mano en la prueba porque sabía que iba a hacer eso. Sabía que él me embarazó para engancharme”, afirmó.


Comparte
RELACIONADOS:Frida Sofía