Entre lágrimas, Frida Sofía confiesa que sí tuvo un aborto: “Es lo que más me ha dolido en toda mi vida”

La cantante narró cómo le dijo a Christian Estrada que estaba embarazada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.
Y es que los rumores cobraron fuerza cuando Estrada fue visto en un concierto que ofreció la cantante en Estados Unidos y luego de que según el programa ‘Suelta La Sopa’, el también actor viajara a México y fuera recogido en el aeropuerto capitalino por el chófer de la artista en una de sus camionetas.
Frida Sofía reaccionó al respecto y a través de la periodista Verónica Bastos afirmó que las sospechas eran ciertas. “Por supuesto que teníamos que preguntarle a Frida qué es lo que está pasando (…) Le he preguntado y simplemente me ha contestado con una carita de tristeza y de decepción. Dice que es una de las cosas más de lo que está saliendo de todo este problema”, indicó.
Estrada desmintió lo dicho por su exnovia, con quien terminó en febrero pasado, y mediante un comunicado que lanzó en su cuenta de Instagram aseguró que no tenía ninguna relación amorosa con Alejandra Guzmán. “Quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto. Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de LA GUZMÁN la detallo, mis hermanos forman parte del crew”, sentenció.
En el documento, el joven afirmó que aunque su relación fracasó, guarda el mejor recuerdo de Frida Sofía y detalló que no deseaba ese tipo de polémicas en su carrera. “Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional. Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo (…) Esta fama no la quiero, no la busco y no es mía. Agradezco el interés de entrevistarme, pero no tengo nada más que compartirles”.
Pese a que el modelo lo negó todo, la primogénita de Alejandra Guzmán confirmó que sí existía una relación entre su madre y Estrada, a quien tachó de trepador. “Me dijo todo es verdad (…) Es un trepador, lo único que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá y a costa mía, por favor ya no le den más publicidad (…) Me siento humillada, me da asco esta situación. Me duele”, dijo Verónica Bastos tras hablar con Frida.
Estos dimes y diretes solo eran el principio de la guerra entre los jóvenes, pues después Christian Estrada compartió en su cuenta de Instagram una presunta indirecta para su ex: “Que la cuenten como quieran porque como es, nunca te la van a contar, pero yo sí”.
En respuesta Frida Sofía por fin dio la cara en ‘Suelta La Sopa’, revelando por qué terminó con el joven y señalando que no entiende por qué su mamá sigue en contacto con él. “Jamás me nacería ni siquiera juntarme o hablar, cuando es un ex(…) Christian no es diseñador como sus hermanos, no entiendo que hacía él ahí y en todas estas ocasiones, como el cumpleaños de mi ma (…) Sentía que me estaba usando, era mucha foto, mucho post”, señaló.
Esto provocó que Christian Estrada diera su versión de los hechos en ‘Un Nuevo Día’, donde destapó que la hija de La Guzmán estuvo embarazada. “Frida estuvo embarazada (…) Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo no seguíamos juntos (…) La busqué, error no fue porque igual yo lo quería (…) O sea si yo quise tenerlo es porque me veía con ella, una vida con ella”, precisó.
El actor puntualizó que aunque Frida Sofía diga lo contrario, a diferencia de ella, él no es conocido por ser hijo de alguien famoso. “Frida puede seguir hablando de mí, decir que soy un trepador, decir que busco la fama (…) Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, o sea ¿quién es Frida Sofía? Como voy a ser trepador de alguien que no sea tan grande, porque te voy a ser sincero, si yo fuera trepador, yo estuviera con Alejandra no con Frida”, detalló.
Con respecto a los rumores que lo unen a Alejandra Guzmán, Estrada indicó que le tiene un profundo respeto y que su relación es de mera amistad: “A la señora yo le tengo un respeto, como se lo tengo a mi madre. En ningún momento vi de esa manera a Alejandra, porque estuve enamorado de Frida (…) No tenemos nada que ver, mi respeto para la señora, es una señora muy trabajadora (...) La amistad ahí está”.
Ante el destape de su 'embarazo', Frida Sofía le contestó y le lanzó una amenaza a su madre: “Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Alejandra Guzmán traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”.
1 / 12
En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @ifridag y @estradac11

Hace unos meses, Christian Estrada sacó a la luz que Frida Sofía abortó un bebé que esperaban. Aunque en su momento la cantante negó la información, ahora durante una entrevista aceptó que no fue honesta y que a principios de año sí se sometió a un aborto.

PUBLICIDAD

“Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia. Me emocioné mucho (…) Empecé a quererlo mucho y pues bueno nunca pensé que iba a salir embarazada”, precisó entre lágrimas en un programa de espectáculos.

Pero la primogénita de Alejandra Guzmán narró que lo más difícil llegó cuando decidió no tener a su hijo, hecho que ocurrió luego de que se distanció de su exnovio.

“Fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo. ¿En dónde está el papá, sabe?’. Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, señaló.

Sin embargo, lo más fuerte estaba por venir, cuando Frida Sofía le contó a su mamá que abortó y le pidió que dejara de salir con su exnovio.

“Cuando le dije a mi mamá que había abortado y yo así de por favor deja de juntarte con Christian porque aborté de este hombre, me dijo ‘ay bueno no hubieras tenido al bebé o si’ por las medicinas que tomo”, sentenció.

Tras la fuerte revelación, la intérprete de ‘Ándale’ relató que se enteró que estaba embarazada cuando ya estaba distanciada de Estrada e incluso cuando a él ya lo veían saliendo y asistiendo a los mismos lugares que su mamá Alejandra Guzmán.

“Él se fue a San Diego, me dejó de hablar por un tiempo, se me hizo muy raro y de repente lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares, quedándose en los mismos hoteles que mi mamá. En ese entonces todavía no sé qué estoy embarazada, yo me enteré en la mañana de Año Nuevo. En la mañana de Año Nuevo vomité y dije ‘ay Dios mío no y no’. Me hice la prueba, salió positiva”, expresó.

PUBLICIDAD

Aunque su relación con el joven actor todavía seguía, Frida Sofía afirma que no confiaba por completo en él, por lo que cuando le mandó la fotografía de la prueba de embarazo, prefirió que no apareciera su mano porque temía que él filtrara la información a los medios.

“Por eso le mandé la prueba como se la mandé a Christian, porque si ustedes ven yo no tenía ni un poquito de confianza en este hombre. No sale ni mi mano en la prueba porque sabía que iba a hacer eso. Sabía que él me embarazó para engancharme”, afirmó.


Relacionados: