“Tuve que gritar la verdad para poder vivir”: Frida Sofía tras escándalo con Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La modelo afirmó que vive los peores días de su vida luego que destapó el distanciamiento que tiene con su madre

Desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía arremetió contra su madre Alejandra Guzmán, señalando que llevan más de un año distanciadas y recientemente confirmó que la cantante sí tiene una relación amorosa con su exnovio Christian Estrada. Ante la polémica que desataron sus declaraciones, la modelo afirmó que tuvo que gritar la verdad para poder encontrar la paz.

“En mi vida he buscado publicidad. Y menos así. Esto me da pena y me duele. Esto es algo que en serio me tiene destrozada y sí coincide el hecho de que tuve que gritar la VERDAD para poder vivir. Ya no más de siempre calladita y amas a tu mami y todo perfecto... NO”, precisó la joven.

El mensaje de la ahora cantante se registró en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Suelta La Sopa’, donde un usuario la criticó y señaló que armó un escándalo solo para tener publicidad ahora que lanzó su primer sencillo como solista: ‘Ándale’.

Revive en fotos el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

La nieta de Silvia Pinal destacó que jamás haría algo así por fama y que a pesar de que apenas mostró su talento, desde hace varios años descubrió que quería dedicarse a la música. “Cantando llevo toda la vida, pero no lo hice porque nunca creí en mi misma. Y al fin puedo romper cadenas”, expresó en la misma red social.

Pese a que Frida Sofía asegura que destapó lo que verdaderamente pasa en la familia Pinal porque estaba cansada, esta situación la ha dañado, hecho que confirmó la periodista Verónica Bastos. La conductora reveló en ‘Suelta la Sopa’ que la joven le confesó que estos últimos días han sido los peores de su vida.

Sin embargo, la joven, de 27 años, no solo enfrenta los comentarios mal intencionados de las redes sociales, también ahora las presuntas indirectas que le manda su exnovio Christian Estrada en su perfil personal.

Y es que luego de que enfatizara que el modelo y actor solo quiere colgarse de la fama de su madre, él sentenció: “Para hablar de mi te sobra lengua, para ser como yo te faltan huevos”.