Publicidad

Frida Sofía confirma romance de Alejandra Guzmán con su ex y asegura que se siente humillada

La fría felicitación que Frida Sofía le dedicó a Alejandra Guzmán el Día de las Madres desató una ola de rumores que terminó en la confirmación de un distanciamiento entre madre e hija.

Agencia México/IG: Frida Sofía

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La periodista Verónica Bastos dijo que la nieta de Silvia Pinal siente asco de la situación que vive con su madre

Hace unos días, Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, lanzó un comunicado en el que negó rotundamente tener una relación sentimental con Alejandra Guzmán, sin embargo, la modelo, de 27 años, confirmó en una revista de circulación nacional que no es la primera vez que su madre sale con una de sus exparejas.

La nieta de Silvia Pinal corroboró la información publicada en la revista con la periodista Verónica Bastos, quien en el programa Suelta la Sopa contó que la hoy cantante le pidió no dar fama a su expareja, con quien vivió un romance a mediados de 2018.

“Me comuniqué con Frida (...) Me dijo no he leído nada, le mandé todo y le dije, ¿es verdad?, ¿tú diste la entrevista? (...) Me dijo todo es verdad (…) todo lo que dice ahí es verdad, yo lo dije, (...) Es un trepador (Christian Estrada), lo único que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá y a costa mía, por favor ya no le den más publicidad”, reprodujo la presentadora las palabras de Frida.

Publicidad

“Me siento humillada, me da asco esta situación. Me duele. Lo que más me duele es ver las prioridades de mi mamá, porque como hija me duele muchísimo y esto es algo muy serio que espero pase pronto porque lo necesito".

Aunque la intérprete de ‘Mala hierba’ no ha emitido reacción alguna ante el supuesto romance que mantiene con el modelo, 21 años menor que ella, recientemente Christian Estrada compartió en redes un texto en el que deja entrever que pronto dará su versión de los hechos.

“Que la cuenten como quieran porque como es nunca te la van a contar, pero yo sí", anotó quien es hermano del diseñador de vestuario de la "Reina del Rock".

Publicidad

Desde finales de febrero de este año, Frida Sofía ha protagonizado cientos de titulares de prensa por los constantes ataques que ha lanzado contra su sobrina Michelle Salas y algunas de las integrantes de la dinastía Pinal.

Sin embargo, en mayo el rumbo de la polémica giró alrededor del evidente distanciamiento que tiene con su madre, Alejandra Guzman, a quien dedicó un frío mensaje el Día de las madrea y con la que tiene meses sin comunicarse.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quiere. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, publicó la nieta de Enrique Guzmán en redes sociales el 12 de mayo.

Conoce en esta galería quién es Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía con el que Alejandra Guzmán supuestamente tiene un romance

¿Quién es Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía?

Christian Estrada sostuvo una relación con Frida Sofía por meses y tras su separación, el modelo ha sido vinculado sentimentalmente con Alejandra Guzmán.

Instagram @laguzmanmx @estradac11_

1 / 11