Ver video

Gabriel Soto defiende a Irina Baeva tras ‘ataques’ de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor pidió respeto y que se acaben los insultos

Gabriel Soto salió en defensa de Irina Baeva tras las declaraciones que dio Geraldine Bazán , en las que asegura que no le sorprendieron las comprometedoras imágenes que confirmaron el romance entre las estrellas y dejó claro que sus hijas no conviven con la rusa porque no es una ‘buena mujer’ ni ‘decente’.

En un encuentro con la prensa, el actor detalló que está cansado de esta situación y pidió que se acaben ya los insultos para todos los involucrados.


“Ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga y no son Dios para juzgar. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”, declaró el artista en un video que se difundió en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’.

El protagonista de telenovelas, como ‘Caer en tentación’, pidió respeto a los medios, ya que por eso trata de llevar su vida amorosa en privacidad. “Yo no suelo ventilar mi vida privada, saben que yo soy muy hermético (…) Todo como actores nos debemos ese respeto, porque todos tenemos una vida privada como ustedes”, señaló.

Con respecto a si Irina Baeva fue la causante de su divorcio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto detalló que su relación con la madre de sus hijas, Elissa y Alexa, terminó por las especulaciones de la prensa; además de que siempre tuvieron diferencias.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, sentenció el galán, quien anunció su separación en 2017.