Publicidad

Espectáculos

Gabriel Soto recibe fuertes ataques por mensaje a Geraldine Bazán

Tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzó la polémica al asegurarse que la manzana de la discordia habría sido Irina Baeva. Hoy en día se confirma al ver a la rubia de la mano del actor. ¡Así se dio este triángulo amoroso!

Agencia México

1 / 16

Las Estrellas-

Los usuarios de redes sociales le pidieron que se comporte como un caballero

Hace unos días, Geraldine Bazán anunció que por fin quedó divorciada de Gabriel Soto, quien utilizó sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje en contra de su ahora exesposa, hecho que provocó le llovieran cientos de ataques por su supuesta falta de caballerosidad.

Y es que en la publicación el actor, de 43 años, aseguró que optó por la separación porque ya no era feliz y dejó entrever que la estrella de ‘Por amar sin ley’ hacía una guerra sin sentido con sus declaraciones.

“Preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas (…) Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamó a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra”, sentenció el galán de ‘Mi marido tiene más familia’.

Publicidad

10 datos para entender el pleito entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto

De inmediato, los usuarios desaprobaron las palabras del actor, volcándose en su contra y haciéndole llegar cientos de ataques, en los que destacaron que debería tener más respeto por la madre de sus hijas y resaltaron que todo el escándalo se debió a que él engañó a Geraldine Bazán con Irina Baeva.

“Como todo hombre sin vergüenza te escudas en hacer énfasis en las facilidades que les proporcionas a Geraldine y a tus hijas, es tu obligación. Esa infelicidad la provocan tu comportamiento, ella jamás tuvo cuento ni sospecha”, “Ella fue tan educada en todo este proceso el único patán fuiste tú. Ni siquiera estaban divorciados cuando ya andabas con Irina”, “Eres un patán, siendo padre de dos hijas siempre debes de pensar si te gustaría que terminarán enamoradas de alguien como tú”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el Instagram de Gabriel Soto.

Sin embargo, también contó con el apoyo de sus fieles admiradores, quienes salieron en su defensa ante las agresiones de las que fue víctima. “Tienes razón, la felicidad y la tranquilidad emocional no tiene precio. Muchos juzgan sin saber, al final del día es preferible una separación que vivir en una guerra constante”, “Felicidades por agarrar al toro por los cuernos, así se acaban dimes y diretes, total a la gente nunca la tendrás contenta es tu vida y no eres ni el primero ni el último hombre divorciado”, “Todos te echan la culpa, pero una relación no se acaba solo por uno, ambos tienen un poco de culpa. No hay nada mejor que salir de una relación en la cual ya no hay amor, suerte”, señalaron.

Publicidad