Geraldine Bazán rompe el silencio y aclara si Gabriel Soto le contagió virus

La actriz despotricó contra la revista que publicó las difamaciones

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
¡Cada día están más lindas!
Elisa, la mayor, tiene 9 años.
Alexa tiene 4.
¡La más pequeña es muy ocurrente!
Alexa es el clon de Geraldine. Mientras que Elisa es idéntica a su padre.
Gabriel es un perfecto cómplice de travesuras.
¿Se parecen más a su papá, o a su mamá?
Geraldine comparte frecuentemente sus aventuras al lado de sus pequeñas.
Gabriel y Geraldine son unos padres ejemplares, muestra de ello, son las instantáneas en sus redes sociales.
Quedaron en buenos términos tras su separación y todos conviven en familia.
1 / 11
Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
Imagen Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

Luego de que una revista de circulación nacional aseguró que Gabriel Soto contagió el virus del papiloma humano a Geraldine Bazán; la actriz, de 35 años, estalló contra la publicación y a través de las redes sociales señaló que son puras mentiras.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘Por amar sin ley’ compartió un comunicado, en el que sentenció que son difamaciones y destacó que lo único que buscan con esa clase de noticias, es afectar su imagen.


“He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llego a un límite (…) El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen”, precisó.

Geraldine Bazán mostró su indignación y recalcó que esa clase de información no solo afecta su persona, sino también a sus hijas y a Gabriel Soto, vulnerando su intimidad, dignidad y honor familiar.

Precisó que aunque su trabajo es público, exige respeto porque es madre, mujer y simplemente ser humano. “Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos”, señaló la actriz, quien agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió tras las difamaciones.

“De antemano quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y como ya lo dije, de aquellos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente”, agregó Bazán.