Geraldine Bazán revela que su hija Elissa sabe de la infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que siempre les habló con la verdad a sus pequeñas

Desde finales de 2018 se ventiló la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva e incluso Geraldine Bazán reveló en febrero de este año que ese romance comenzó como una infidelidad de su hoy exesposo. Ahora, la actriz indicó en un programa dominicano que su hija mayor Elissa tiene pleno conocimiento de todo lo que sucedió en ese triángulo amoroso.

En entrevista en el programa ‘Mujeres al borde’, la estrella de televisión fue cuestionada sobre si su pequeña, al tener ya diez años, sabe exactamente lo que pasó con el matrimonio de sus papás, porque ella siempre les ha hablado con la verdad.

“Elissa sabe todo (…) Se les habla con las situaciones con la verdad a su edad, no hay porque mentir”, detalló. Sin embargo, afirmó que es un tema del que ya no le gustaría hablar y que en su momento lo hizo, mediante un video de YouTube, para que se supiera la verdad.

“Hice el video por necesidad, por una razón en específico que en su momento la dije, pero la verdad sí evito hablar de ese tema, porque no es algo que esté en vida día a día”, recalcó Geraldine Bazán .

Pese a que ese triángulo amoroso la ha tenido en el ojo del huracán, la actriz indicó que está consciente del gran aprendizaje que le dejó ese escándalo. “No sé si me ha hecho mejor persona, pero sí una persona más consciente, mucho más sabia, en cuanto al aprendizaje que cada situación da. Me ha traído el poder sentarme en la tierra y decir ‘Yo soy Geraldine ¿qué valgo y qué quiero yo?’”, puntualizó.

Tras la polémica y enfrentamientos que ha vivido con Gabriel Soto, la estrella afirmó que vive un momento muy especial en su vida; además detalló que a pesar de que no prosperó su relación con Santiago Ramundo, sí está abierta al amor.

“A partir de eso empiezan a fluir las cosas, estoy en el mejor momento de mi vida y el de mañana será mucho mejor que hoy (…) Totalmente (abierta al amor), pero no tengo ninguna prisa. De verdad estoy tan ocupada, hay chicos que me buscan y que ni siquiera me puedo salir a tomar un café porque no tengo tiempo”, señaló.