Ver video

Tras escándalo con Gabriel Soto, Geraldine Bazán enamora a quien menos esperaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este famoso galán coqueteó con Geraldine en redes sociales

Mientras que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encuentran a media polémica por su divorcio, hay quien le endulza el oído a la actriz mexicana.

Y es que es el cantante Lupillo Rivera quien se ha dedicado a mandarle un mensaje coqueto a Geraldine entre el escándalo con su ex Gabriel Soto, y su nueva mujer, Irina Baeva.

“Muy bonita usted señora”, escribió el familiar de Jenni Rivera en la fotografía de Instagram. Instantáneamente comenzaron a bromear con Lupillo, a quien le señalaron que andaba de vivo, pues ya tiene una pareja. Los seguidores de Geraldine Bazán también le enviaron halagos y piropos, destacando la belleza de la actriz.

Recientemente se dio a conocer que Bazán y Soto todavía no se divorcian oficialmente, ya que se encuentran negociando las cláusulas de su separación, sobre todo, los gastos destinados a las dos pequeñas que tienen en común.

En cuanto a su vida amorosa, Geraldine Bazán declaró que no saldría con nadie hasta que no esté completamente divorciada por respeto a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, mientras que Gabriel Soto ya confirmó su polémico noviazgo con Irina Baeva, con quien supuestamente habría comenzado a relacionarse mientras seguía con su esposa.

También te puede interesar: