Ver video

¡Siguen casados! Revelan que Geraldine Bazán se niega a divorciarse de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Gabriel Soto aseguró que él y Geraldine Bazán habían firmado el divorcio, salió a la luz que hay unas cláusulas que la actriz no está de acuerdo. ¡Entérate!

Después de la guerra de declaraciones entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto , se reveló que la pareja aún sigue casada ya que la actriz está en desacuerdo con una cláusula dentro de la demanda de divorcio, por lo tanto aún no la ha firmado.

Pese que en junio de este año, Gabriel había dicho que ya estaban divorciados fue en esta semana cuando la propia Geraldine destapó la realidad cuando aclaró su situación sentimental: "No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”.

El programa “Suelta la sopa” reveló que efectivamente, los actores siguen casados hasta que no se resuelvan algunos puntos como la cantidad que pagará Gabriel por los gastos de ropa de las pequeñas Elissa y Alexa.

Además que Soto costeará todo lo relacionado a las niñas, siempre y cuando le muestren los comprobantes que especifiquen que fueron para ellas.

“El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año”, leyó el periodista Juan Manuel Cortés en el show de Telemundo.

“El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año”, reveló.

En la emisión se dijo que si Geraldine no acepta las cantidades ofrecidas por Gabriel, el galán de telenovelas se sujetará a lo que le indiquen las autoridades, ya que considera que ha sido muy generoso y ha dado más de lo que por ley corresponde.

De hecho, dijo que ella se niega a entregarle los recibos de los 50 mil pesos que asegura que gasta al mes en el supermercado.

Sin embargo, la periodista Verónica Bastos aseguró que Bazán platicó con ella para explicarle que en un inicio estaba de acuerdo con lo que sugería Soto, pero que sus abogados fueron los que le aconsejaron no firmar, pues podría ser en su perjuicio a futuro.

Lo que dejó en claro es que ella no busca que el protagonista de “Caer en tentación” la mantenga ya que para eso trabaja.