Geraldine Bazán relató cómo se enteró de la infidelidad de su ahora exesposo

Agencia México

Gabriel Soto reacciona tras 'pleito' entre Irina Baeva y Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de 'Caer en tentación' también destapó si ya está listo para el amor

Gabriel Soto guardó silencio al ser cuestionado por las declaraciones de Geraldine Bazán , en las que habría despotricado en contra Irina Baeva tras su participación en el programa 'Hoy'.

En entrevista con De Primera Mano, el actor, de 42 años, decidió no emitir ninguna opinión al respecto y se limitó a declarar: “Todo lo que teníamos que comentar ya lo dijimos”.

Y es que en los últimos días, cobró relevancia los comentarios que hizo Bazán, de 35 años, donde al parecer señaló que Baeva, diez años menor, tuvo un amorío con su marido y que le copia todo en redes sociales, desde el tono de su cabello hasta las poses de sus selfies.

El galán de 'Caer en tentación' también habló sobre la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor y detalló que por el momento no está dentro de sus prioridades un romance.

“No, ahorita estamos bien. Estoy tratando de pasar mucho tiempo con mis hijas. En Semana Santa estuvimos juntos y vienen cosas de trabajo muy interesantes, viene una obra de teatro con Sebastián Rulli, que estrenaremos en mayo”, puntualizó al programa el actor.

La rivalidad entre las actrices Geraldine Bazán e Irina Baeva comenzó en 2017, cuando la todavía esposa de Gabriel Soto declaró a TvyNovelas que la causante de su divorcio fue la rusa, quien se interpuso en su matrimonio.

Bazán y Soto anunciaron su separación en noviembre pasado, luego de diez años de relación y de procrear a sus dos hijas, Elissa y Alexa.