Geraldine Bazán le responde a Gabriel Soto y enloquece Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó que lo único que le importa es el bienestar de sus hijas

Tras los dimes y diretes que provocó el destape del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva , Geraldine Bazán le respondió indirectamente al galán de telenovelas y se dijo tranquila ante los difíciles momentos que sigue enfrentando.

A través de su canal de YouTube, la actriz, de 35 años, precisó que está más fuerte que nunca y sobre todo con las ganas de salir adelante por ella, pero sobre todo sus hijas: Elissa y Alexa.

“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas. Tengo la fortuna de estar trabajando en proyectos increíbles, tengo la fortuna de ser una mujer sana, de que a mi alrededor mi gente más allegada y mi gente más querida gocen de salud, como mi madre, mis hermanos, mis hijas, que son lo más importante”, sentenció Geraldine Bazán.

Con respecto a cómo sobrelleva esta clase de escándalos, la actriz precisó que todo es gracias al apoyo que tiene de sus seres queridos. “Dentro de ti tiene que haber mucha fuerza (…) Dios, el amor propio es importantísimo y en mi caso también es importantísimo el apoyo y amor de mi familia, y bueno, mi motivación más grande que son mis hijas”, declaró.

Las declaraciones de Geraldine Bazán se volvieron tendencia en Internet, ya que llegaron luego de que la actriz dejó entrever que Irina Baeva no era una buena mujer ni decente. En noviembre de 2017, la exesposa de Gabriel Soto señaló a TVyNovelas que la rusa fue la causante de su separación del galán, quien siempre lo negó.