Ver video

Gabriel Soto está listo para disfrutar de estas vacaciones con sus hijas en la naturaleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor aseguró que espera con ansias descansar en compañía de Elissa y Alexa en este verano

Gabriel Soto asegura que se encuentra entusiasmado porque inicien las vacaciones de verano para que pueda convivir con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

El actor dijo en entrevista con Las Estrellas que disfrutará de la naturaleza para descansar y aprovechar cada momento con sus pequeñas.

“La primera parte de las vacaciones me toca estar con mis dos chiquitinas, que son todo para mí, mi motor y vamos a pasar unos días en la playa, otros días en otra playa y vamos a estar disfrutando muchísimo”, reveló.

Gabriel comentó que después de estar con Elissa y Alexa, iniciará una temporada muy fuerte de trabajo que lo llevará a recorrer parte de Estados Unidos y Sudamérica.

“La segunda etapa de las vacaciones, en el mes de agosto, estoy en una gira de dos obras de teatro simultáneamente, una de ellas es Cleopatra metió la pata y la otra es La homofobia no es cosa de hombres”, aseguró.

Cleopatra metió la pata es una comedia que narra de una manera divertida cómo Egipto trató de ser conquistado por el emperador romano "Julio César" y por su parte el "Rey de Persia".

En esta obra comparte créditos con Ninel Conde, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, Alejandro Ibarra, Edgar Vivar, entre otros.

La homofobia no es cosa de hombres narra la vida de cinco hombres quienes se han cansado de la discriminación, la ofensa y la falta de respeto, por eso muestran sus vidas llenas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Mientras Gabriel Soto viaja a la playa con sus hijas, Geraldine Bazán aseguró que espera tener un tiempo a solas y aunque no dio detalles al ser cuestionada al respecto durante la Marcha del Orgullo LGBTTTI, expresó que: “¿qué haré? No sé, me iré por ahí a pasear también, a tener tiempo para mí”.