Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran cara a cara en plena entrevista de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni Elissa Marie ni Geraldine Bazán sabían que Gabriel Soto aparecería a cuadro, llevándose tremenda sorpresa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron legalmente su divorcio en medio de tremendo escándalo porque el actor comenzó una relación con Irina Baeva. Desde esa fecha, la única ocasión que se les volvió a ver juntos públicamente fue durante la Primera Comunión de su hija Elissa Marie , quien ahora logró reunirlos nuevamente en plena entrevista.

Todo sucedió cuando la adolescente ofrecía su primera entrevista para Despierta América con el único fin de promocionar su participación en la telenovela ‘Si nos dejan’, donde da vida a ‘Sofía’ e incluso destapó los consejos que le dieron sus papás por separado.

“La verdad estoy súper emocionada porque es mi primera entrevista y nunca he sido entrevista antes sobre mi carrera… Mi mamá siempre me dijo respeta tu trabajo y el de los otros, diviértete, pásatela bien, échale ganas y ya, sí me sirvió mucho. Mi papá me dio más trucos con las cámaras”, comentó.

En las imágenes, se observa a Elissa Marie responder muy segura a las interrogantes mientras su famosa mamá la observa detrás de cámaras; todo transcurría con normalidad hasta que Gabriel Soto sorprendió a su primogénita.

Aunque a cuadro solo se veía al actor y a su hija, en una de las tomas se observa a Geraldine Bazán reaccionar a la llegada de su exesposo, a quien se limita a mirar y sonreír.

El prometido de Irina Baeva continuó con la entrevista y destacó lo orgulloso que estaba de su hija Elissa Marie. “Como padres lo más importante siempre es apoyar e impulsar a tus hijos en sus sueños, creo que es algo que ella siempre quiso hacer”, indicó el actor.

Rumbo al final de la entrevista, Geraldine Bazán intervino y le pidió a Lourdes Stephen que le diera la patadita de la suerte a la adolescente, momento en el que se observa a la actriz junto a Gabriel Soto .

“Oye dale su patada de la suerte Lourdes, es su primera entrevista”, dice Geraldine Bazán, quien jamás perdió la sonrisa y se mostró muy amable.