Cuestionan a Geraldine Bazán sobre si Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán hijos y así reacciona

Las preguntas a la actriz se dieron luego de que la pareja destapó sus intenciones de convertirse en padres
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se hizo pública la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva , en septiembre de 2018, se volvieron un tema recurrente en las entrevistas a Geraldine Bazán , quien siempre trata de evitar hablar sobre su exesposo y su nueva pareja. Sin embargo, los cuestionamientos regresaron y ahora le preguntaron a la actriz si el padre de sus hijas pronto tendrá otro bebé.

La pregunta sobre una nueva paternidad del protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ surgió por las recientes declaraciones de Irina Baeva, quien de acuerdo con Suelta La Sopa no descartó convertirse en mamá en un futuro.

“Si en algún momento se da, si es varoncito, si es niña”, señaló la actriz. Tras dichas revelaciones y durante un encuentro con la prensa, el reportero de ese programa se refirió a esta información, provocando la incomodidad de la estrella de ‘Por amar sin ley’.

Y es que Geraldine Bazán escuchó la pregunta del reportero mientras que sonriente volteaba a ver al resto de los medios; la actriz guardó silencio sobre el tema, pero ante las constantes preguntas sobre Gabriel Soto e Irina Baeva lanzó un mensaje contundente y pidió dejaran el acoso al respecto.

Yo voy a decir una cosa, ahorita que están aquí las cámaras y que está todo esto de denunciar el acoso, no es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta yo le pido a Suelta la Sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productora, a sus conductores. La prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo, con Suelta la Sopa es así”, precisó.

Por primera vez, Gabriel Soto se sincera sobre cómo y cuándo se enamoró de Irina Baeva

La actriz indicó que aunque sabe que perderá exposición si dicha emisión deja de hablar de ella, prefiere correr el riesgo, con tal de mantener su tranquilidad y estar alejada de rumores, pero sobre todo confrontaciones que no tienen relación con ella.

“Sé que va a perder muchísimo mi carrera si no me mencionan, no me importa, ni modo lo voy a tener que sufrir y pasar, pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo y en cuestiones digitales me ponen cosas para que la gente opine”, detalló Geraldine Bazán .

Además de pedir un alto al acoso que hacen en su contra, la mamá de Elissa y Alexa detalló cómo celebrará el próximo 10 de mayo junto a las pequeñas que procreó con Gabriel Soto.

Festejarlo con las niñas, realmente el 10 de mayo es todos los días. Desde que te conviertes en mamá, es 365 días 24/7, así que es de todos los días. Sí es un día de exaltarlo, pero lo festejaré con quien lo tengo que festejar, con mis hijas”, indicó Geraldine Bazán.

Conoce la elegante casa de Geraldine Bazán: desde su habitación hasta el clóset de sus hijas