null: nullpx
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán confiesa si le fue infiel a Gabriel Soto

La estrella de 'Por amar sin ley' también destapó cómo es su vida ahora que regresó a la soltería
Publicado 13 Abr 2018 – 10:45 AM EDTActualizado 13 Abr 2018 – 10:45 AM EDT
Comparte
Default image alt
Geraldine Bazán se enfrasca en guerra de declaraciones con Gabriel Soto Crédito: Agencia México

Geraldine Bazán confesó que jamás le fue infiel a Gabriel Soto o a otras exparejas. La fuerte declaración de la actriz, de 35 años, se dio durante una entrevista que le realizó Jorge 'El Burro' Van Rankin para el programa 'Hoy'.

"Yo siempre he sido fiel. Nunca le he pintado el cuerno a un novio", sentenció la artista, quien agregó que pese a que ella siempre les ha dado su lugar, no ha sido correspondida.

La estrella de la telenovela 'Por amar sin ley' destacó que aunque no es una mujer celosa, sí sabe cuando estar atenta ante las alertas con su pareja: "Creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido de saber de quién o dónde uno debería sentirse celosa". También resaltó cómo es su vida ahora que terminó con el actor Gabriel Soto, de 42 años.



"Ahora que estoy separada, claro que se ha acercado gente, pues como para una amistad. Pero sí he dejado claro, no por otra cosas sino por mí, que no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada. Lo podría hacer, pero la verdad es que ahorita no me interesa, siempre he dicho, que todos los ciclos tienen un proceso y todos los procesos igual y no tengo prisa", comentó Geraldine Bazán.


Enfatizó que su relación con el galán de 'Caer en tentación' es muy buena y que cuando se ven lo hacen de forma cordial por el bienestar de sus hijas, Elissa y Alexa.

"Él es un maravilloso papá y nos respetamos el uno al otro. No nos tiramos mala onda, ellas sienten este apapacho y no se sienten entre la espada y la pared, que puede pasar en una relación", destacó.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron en febrero de 2016, tras una relación de ocho años. La pareja, que procreó a dos pequeñas, comenzó a tener problemas por los rumores de infidelidad del actor con Marjorie de Sousa y un año después anunciaron su separación.

Tras la ruptura, la actriz declaró a TvyNovelas que la culpable de su fracaso matrimonial fue Irina Baeva, hecho que la rusa y Soto negaron.


Comparte