Gaby Spanic impacta al reaparecer apenas unas horas después de radical cirugía plástica

La actriz prometió que pronto presumirá el resultado final en su cuerpo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Gaby Spanic reaparece apenas unas horas después de fuerte cirugía plástica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas el 15 de diciembre pasado a través de las redes sociales, el cirujano de Gaby Spanic explicaba que la actriz de Si nos dejan se sometería un día después a una intervención estética para corregir la flacidez que le quedó luego de sufrir una pérdida peso y, de paso, marcarían más sus curvas.

"Gaby tuvo una pequeña pérdida de peso de cuando bailó, entonces vamos a hacer una corrección de flacidez, vamos a darle un poco de cintura y un pequeño levantamiento de glúteo, vamos a usar tecnología para tensar su piel", se escucha decir al especialista Luis Gil, frente a su paciente.

A solo 16 horas después de pasar por el quirófano, la entrañable 'Usurpadora' reapareció en las historias de Instagram del médico perfectamente y es que, aunque desde la cama del hospital, la famosa se dejó ver en excelentes condiciones.

Enhancement
Instagram: @drluisgil
Gaby Spanic reaparece tras cirugía plástica

"Hola mis ángeles, me acabo de duchar, las manos del doctor son de seda, me levante como si nada, con un poco de dolor, lo normal, pero estoy súper bien, un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto", dijo.

El doctor aclaró que será en unos meses cuando el cuerpo de Gaby Spanic tome la figura querida, resultados que, dijo, compartirán también con los internautas, aunque adelantó quedó espectacular.

"Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien", dijo el especialista.

Gaby Spanic en todo momento se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja mientras el médico explicaba cómo había salido la cirugía.