Horacio Pancheri hace frente a rumores de infidelidad tras ruptura con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el actor pidió respeto y habló sobre los rumores de una tercera en discordia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio del rompimiento de su noviazgo que Marimar Vega hizo a través de redes sociales hace unas horas, Horacio Pancheri se manifestó por la misma vía y confirmó la separación en un video en el que se limitó a desear lo mejor para su ahora expareja.

A través de la grabación, de apenas unos segundos de duración, el actor de origen argentino expresó lo difícil que le resulta hablar sobre temas tan personales y evitó dar detalles sobre el trasfondo que los llevó a tomar la decisión de separarse tras poco más de un año de relación.

"La parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo pues salió la noticia confirmada entonces ya está, no voy a entrar en detalles, la relación se terminó siempre e voy a desear lo mejor para su vida".

Sin embargo, lo que el actor sí quiso dejar bien claro fue que su compañera en 'La Mexicana y El Güero', Gala Montes, nada tuvo que ver en la ruptura como se estuvo especulando en varios medios de comunicación.

"Nada más quiero aclarar, no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación como están inventando de Gala", dijo el argentino no sin antes hacer un llamado de respeto, "Gala no tuvo nada qué ver con esta separación de María y mía así que por favor no inventen a los medios, les pido un poquito de respeto".

Minutos antes de la publicación del video, la estrella de televisión lanzó un mensaje acompañado de una foto en la que se puede ver un un jarrón en pedazos: "Hasta rotos somos arte ante los ojos correctos".

La mañana de este 27 de enero, Marimar Vega acabó con las especulaciones e hizo pública su separación a través de una publicación en Instagram, en la que tampoco dio detalles de las razones: "Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida".