Ver video

Esposa del primo de Valentín Elizalde hace pública supuesta traición durante su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marysol Castro contó que decidió divorciarse de Tano Elizalde tras enterarse que le fue infiel con la viuda de ‘El gallo de oro’

Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, ofreció una entrevista a un programa de espectáculos en la que reveló la supuesta traición que cometió su pareja contra ‘El gallo de oro’, al insinuar que estuvo involucrado en su asesinato, además de revelar otra información.

Marysol confesó que Tano mantiene una relación sentimental con Gabriela Sabag, quien fuera la esposa de Valentín y actual albacea de su legado, con quien se comenzó a reunir a raíz de la serie que están preparando del intérprete de ‘Vete ya’ y ‘Te quiero así’.

“Cuando él se va a Hermosillo a buscarla ya él se ausenta más de la casa, ya se queda más en la casa de ella en Obregón. (Él justificaba que se quedaba ahí) por la serie que estaban grabando y eso le decían también al esposo de ella”, expresó, además de asegurar que aún están juntos y por eso eso es que pidió el divorcio.

Yo pedí el divorcio, cuando ya supe todo esto ya no quise estar casada, yo puse la demanda”, contó.

A pesar de que hace meses ventiló la infidelidad de Tano en redes sociales, Marysol está preocupada por su seguridad, ya que había sido amenazada. “Antes, ya me habían amenazado. Sí (tiene miedo a represalias), pero Vale merece que yo hable y que ya pare todo esto para que la gente vea con quién están, que se den cuenta de quién es. (Si me pasa algo) responsabilizo a ellos dos, a Tano y a Gabriela Sabag”.

Además de dudar sobre la versión que da Tano, Marysol compartió que su aún esposo no entregó varios bienes del cantante, que registró a su nombre la marca La Guasaveña de Valentín Elizalde y en el pasado tuvo problemas de adicciones.

Posteriormente, Karely, hija de Tano Elizalde, confirmó que su padre sí mantiene una relación Gabriela Sabag.

“Es muy triste que mi papá se halla ido con esa persona, que yo me enterara por los fans de mi tío que fue muy cínico al irse. Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir porque esta señora se estaba quedando ahí con él, porque tenía ciertos días ahí con él, siempre se estaban preguntando por qué estaban ahí porque estaban juntos en un hotel.

Al preguntarle la reportera cómo tomó la noticia de que su padre los dejaba, Karely contó que fue un proceso muy doloroso y decepcionante. “Muy triste, muy doloroso, no lo podía creer, aun sigo que no lo puedo creer; nunca lo voy a entender, ¿le tenía envidia? ¿Será eso? (...) Fue una decepción que jamás le voy a perdonar a mi papá”, dijo.

“Nunca ha tenido esas agallas de confesarnos que él realmente fue el que agarró las fechas, hizo todo lo que hizo ese día. Enterarme de tantas verdades me destrozó por completo, fue una decepción total. Yo quiero que salga esa verdad porque sus fans lo merecen, porque mi tío lo merece”, finalizó.